Ruido excesivo en DD

Os comento. Ya he montado mi PC nuevo, y todo de lujo excepto una cosilla que me resulta sorprendente.

Resulta que he puesto un DD Western Digital Raptor X de 150 Gb (en teoría un pedazo de cacharro) como disco principal para el SO y programas, en el conector SATA1.

He puesto un Seagate SATA de 250 Gb en el conector SATA3 (según instrucciones de la placa).

Pues resulta que el Raptor hace un ruido molestísimo, ya no al girar, como podría parecer, porque realmente el ruido del giro no se nota, sino al leer o escribir datos.

No se si me explico, pero ya conocereis el ruidito que hacen los DD al trabajar. Cuando echan a andar se nota el ruido del giro, pero no es ese al que me refiero, sino a un golpeteo contínuo, mucho más fuerte de lo que he oido nunca, al trabajar.

De hecho, el PC me ha quedado muy silencioso, y cuando no hay mucho ruido ambiente, el golpeteo del DD es molesto al maximo. El otro DD ni se oye.

Sabeis si esto es normal? Se puede hacer algo? Tendría que haber hecho algo con el DD antes de montarlo??
Comprueba que el disco este bien, no vaya a ser q este defectuoso.
Saludos
Mira que no haya tembleques, que el DDeste bien sujeto. SI el DD trabaja accediendo continuamente a particiones, otros dispositivos puede que aumente el ruido tambien.
los raptors son un poco ruidosos pero no se si hasta ese punto [noop]
El cre-cre-cre de los raptor solo se puede eliminar con tapones en los oidos :?
O sea, que es normal el ruidito ese, que efectivamente como bien dices es un cre-cre... muy rápido, y que cuando se tira escribiendo o leyendo del disco un rato te pone de los nervios?

Pues me dejas planchado, porque uno va, se pilla un cacharro de 200 €, muy bueno, con una velocidad de la leche, una capacidad muy buena, y luego es insoportable estar en la habitación más de un rato con el PC encendido.

Pues vaya historia. Vamos, que me están dando ganas de poner otro normal, a 7200 rmp.

El caso es que hasta le he dado la vuelta y lo he colocado mirando hacia abajo, pero sigue igual.

Alguien sabe algo para evitar este ruido monótono e insufrible???
5 respuestas