Ruido excesivo ATI 5770

Pues como comento en el titulo del post....

Tengo la ATI que cuando pongo el crysis y tal todo en muy alto y antilising x4 me va fluido y muy bien pero el problema está en que ahora pongo el CSS y sigue habiendo un ruido como si la exprimiera al máximo y ponga el juego que ponga se pone la tarjeta gráfica a ventilar a tope y hace un ruido escandaloso y poco soportable para mi novia que duerme en mi mismo cuarto.

Alguna solución ?
yo tengo el Ati Radeon HD 5770 X vapor y no tengo ese ruido.

mira para eso tienes que ir a: Catalyst Control Center/Rendimiento/AMD Overdive/Velocidad de Ventilador, si lo tienes por la mitad bajaselo un poco y comprueba con relojes de prueba personalizados , vas probando a ver como escuchas la PC

Saludos...
mmmm... pudiera ser mierda que no deja disipar bien y recalienta la GPU... comprueba las temps con el Afterburner...

PD: salvo que los pixels de tu monitor tengan el tamaño de un puño, meterle más de AAx2 al Crysis no tiene ningún efecto real (aparte de comer recursos de GPU)...
LordArthas escribió:mmmm... pudiera ser mierda que no deja disipar bien y recalienta la GPU... comprueba las temps con el Afterburner...

PD: salvo que los pixels de tu monitor tengan el tamaño de un puño, meterle más de AAx2 al Crysis no tiene ningún efecto real (aparte de comer recursos de GPU)...

Joe ....

Mierda no creo por que no tiene 1 semana instalada y lo de dentro está bien...

Lo he puesto a x2 y tal como dijiste y bueno va bien pero sigue el ventilador a tope y no entiendo por qué

EDITO:

Ahora en windows descargando tiene temperatura 43º, actividad 0% y velocidad ventilador 35%
mmmmmm es raro,yo tengo una xfx 5770 (segun la peña es una chusta este ensamblador) y no noto apenas ruido,prueba a bajar revoluciones con el afterburner a ver...
para portatil hay esa grafica potente???
javito26 escribió:mmmmmm es raro,yo tengo una xfx 5770 (segun la peña es una chusta este ensamblador) y no noto apenas ruido,prueba a bajar revoluciones con el afterburner a ver...

Y como voy haciendo eso ? es que en verdad tengo miedo a cargarme algo
pues la verdad es que yo no se hacerlo pero se de gente que lo hace,a ver si alguien te puede decir como,saludos.
Ejecuta el MSI Afterburner.

pincha en la casilla de "Auto" de fan speed para dejarlo deshabilitado y una vez en manual ponlo al 25%.

Con el propio MSI afterburner puedes personalizar la velocidad del venti para q cd llegue a una temp. determinada salte y aumente las revoluciones.

Un saludo.
Pues he hecho una prueba con el MSI afterburner y me he puesto a jugar con todo al máximo pero con el CPU FAN al 25% como me han dicho más arriba y sigue refirgerando la ostia la gráfica y madre mia que ruido hace no de malo si no de que va a muchas vueltas....

No hay manera de que vaya bien sin que sea tan escandalosa?

Me ha alcanzado una temperatura jugando de 66º eso está bien ?

Haber si me podeis ayudar para jugar y que no suene...
Yo tengo una Ati  SHAPPIRE HD5770 de 1 GB, y le tengo puesto en el panel de control de ATI, el ventilador en automatico y no se escucha nada, solo se olle el ventilador de la CPU un poco, es muy raro lo tuyo a ver si la gráfica va a tener ese pequeño defecto de que siempre te pone el ventilador al máximo, es muy raro lo que te pasa .
Todopc-WII escribió:Yo tengo una Ati  SHAPPIRE HD5770 de 1 GB, y le tengo puesto en el panel de control de ATI, el ventilador en automatico y no se escucha nada, solo se olle el ventilador de la CPU un poco, es muy raro lo tuyo a ver si la gráfica va a tener ese pequeño defecto de que siempre te pone el ventilador al máximo, es muy raro lo que te pasa .

Pue slo tengo como tú y no se por que se revoluciona tanto ... al principio no pasaba y eso que no tiene 2 semanas esta gráfica...
11 respuestas