Ruido exagerado liteon

Buenas, pues acabo de adquirir una Árcade con placa jasper de el corte ingles, he llegado la he abierto y la empezado a probar sin problema.
El problema viene cuando empieza a leer el DVD, ya que empieza a hacer mucho ruido de lectura ( lo que se que es normal ) pero empieza como a cargar y hace un click, click durante mucho rato y muy seguido, y me da la sensación de que incluso va a rayar los DVD.

Es normal este ruido??

No la tengo flasheada ni la he abierto por si preguntáis, y creo que es el liteon 93450c ya que tiene fecha septiembre.
También he buscado en el foro y solo he encontrado ruidos a gente con consola flasheada y al cerrar y abrir la bandeja.

Un saludo
Ya es sabido por casi todos que los lectores de la xbox hacen demasiado ruido, asíque es algo normal. Lo que no es normal es lo de los cliks, asique si no te sientes agusto con ellos cambiala por si las moscas...

salu2.
Si lo del ruido es normal, sobre todo cuando coge velocidad del lector y lo hace mi elite falcon, pero esta me parece demasiado raro tanto click, click y tan seguido.

Gracias por tu respuesta, asi que creo que ire a cambiarla ^^.

Un saludo
yo te puedo decir que la que tengo ahor, una lite on de hace 1 añito mas o menos, hace bastante mas ruido que la primera que tuve con lector hitachi, al principio me rallé y todo. Eso si, no me ha dado ninguna pega. Sobretodo hace bastante ruido con el juego arcade ese, no se porque motivo. Lo de los click ni idea
no hay problema, son todas asi :) de hecho, puedes descambiarla sin problema, pero te va a dar el mismo "fallo" ya que todas estan igual
Yo me pille un pack del MM de los de pure mas lego, y curiosamente mete mucho mas ruido k mi antigua xbox.Me raye bastante pero he estado un mes tirando de juegos desde el dvd y ni un problema... y curiosamente cuando meto una peli en dvd no mete esos cli cli ¬_¬ asi k yo no me preocuparia... debe ser el movimiento de la lente cuando se mueve del centro del disco al exterior... pero bueno lo dicho, si peta al SAT [carcajad]
5 respuestas