ruido estraño en la 6600gt, version plateada, ke se suponia la mejor

Hola a todos

pues vereis, como me aconsejasteis casi todos, instale la 6600gt version plateada, en mi Pc

eso en enero

y hace dos dias, le note un ruido raro, mas bien demasiado ruido

pense que seria la FA

pero hoy al sacar la tapa lateral de la caja, compruebo
que es el ventilador de la grafica

lo he tocado en el centro un pelin y al ralentizarse deja de hacer tanto ruido, pero solo los segundos, que mi dedo, roza el ventilador, despues sige

no es un ruido ensordecedor, pero se aprecia un poko mas de ruido que antes, como si estubiese mas revolucionado

pero las temperaturas son las mismas

para ser esactos, en invierno, devido a la calefacion de mi habitacion, da mas temperatura

se puede estar estropeando, puede ser mi oido
(e de decir que e estado de vacaciones una semana y puedo haber perdido el "ruido" que tenia antes)

alguien le pasa lo mismo, le a pasado o sabe, que puede estar pasando

axias de antemano
Puede ser que tenga mucha porqueria acumulada dentro del ventilador y por eso hace ese ruido. Tambien y lo mas logico puede ser que unas de las aspas del ventilador se halla doblado un poquito y al girar a ciertas revoluciones te haga un ruido diferente

saludos
limpiado y comprovado el estado de las aspas, eso no es ¬_¬

alguna otra idea o slucion [idea] Oooh
Pues si no es ventilador no se que debe ser, los ventiladores suelen perder con el tiempo su trayectoria y se desvian un poco, al desviarse pueden derivar pequeños roces o mal flujo de aire por eso te decia antes lo de las aspas. Por si te sirve de ayuda y si algun dia te da por cambiarle el venti a la grafica montale un Zalman VF700 AL y veras que te bajara la temperatura y el ruido
Por cierto ¿tienes algun ventilador en el chipset? porque estos ventiladores suelen hacer mucho ruido, no valla a ser que el problema sea ese

saludos
Yo supongo que lo que tiene ese ventilador es un poco de holgura, por eso es que roza. No va a pararse, pero si quieres que deje de sonar, tendrás que cambiarlo por otro...

Saludos
Hola, desmontalo entero y engrasalo, a ver si asi deja de hacer ruido, sino pues tendras que sustituirlo, los rodamientos han dado de si, pero no son rodamientos de bola, esos duran mas, son rodamientos mas "normales", han dado de si, por lo que el eje ha cojido holgura y roza y se mueve mas, por eso es el ruido, si no funciona con el aceite deberas sustiturilo, algo de rpm pierde pero no deja de girar.

salu2
cojer olgura ¬_¬

si no tiene mas que unos meses , joder


eso lo tendre que mirar

revoluciones no creo , parece, que ba mas rapido que antes, o por el ruido eso parece

dacosa: si el chipse, si tiene un ventilador, si te refieres al cip, del pentium, le puse un zalman, bien grande pero apenas se le olle, se olle mas la F/A ke otra cosa, pero desde hace dias, se olle ese ruido, como si subiesen las revoluciones del venti, de la grafica,

en fin lo mirare y os cuento los resultados,


asias de antemano a todos [ok]
6 respuestas