Ruido en PSU y RMA

Tengo desde hace 6 meses una Super flower gold 850w y la verdad es que no puedo estar mas contento con ella hasta ahora que me ha surgido un pequeño problema.

Últimamente y sobre todo con carga, el ventilador de la fuente ha empezado hacer un pequeño ruido, es como si tuviera un pequeño grillo en la psu. Se que es el ventilador porque cuando la pongo en modo eco el ventilador se apaga y deja de hacer el ruido. Imagino que seran los rodamientos del ventilador.

Mi duda es, se puede tramitar un RMA por esto? No es un ruido fuerte pero para mi es molesto ya que trabajo en silencio y al final se me acaba metiendo en la cabeza.
Claro que puedes, es más, mejor que lo hagas cuanto antes para evitar que pete del todo (y se sobrecaliente).
Si se puede, pero viste que no es algún cable que está rozando el ventilador?. No sería ni la primera ni la última vez que veo que es una chorrada como esa.
ok muchas gracias por la info. como esta el tema de la garantia? justo ahora ha cumplido 7 meses

@Mayban36 no creo que sea un cable ya que es el ventilador interior de la fuente, salvo que se haya soltado algo por dentro :(
@cupra4t la fuente por dentro esta llena de cables, podría rozar con alguno. Y la garantía por norma en la unión europea todos los productos electrónicos tienen 2 años mínimo desde cuando lo compras. Ve a la web o a la tienda de donde lo compraste y tramita RMA
4 respuestas