Ruido en pc

Ha que es debido el ruido de mi pc, por ejemplo, juego a Project cars y aumenta, pero después al cerrarle sigue el ruido, hay algún programa para liberar la ram o algo?
¿De que tipo de ruido hablas? ¿Ruido de ventiladores, de los discos o sonido por los altavoces?
speedro escribió:¿De que tipo de ruido hablas? ¿Ruido de ventiladores, de los discos o sonido por los altavoces?

Ruido de la torre, parece ser el ventilador, sin hacer nada da un ruido extraño
Monitoriza temperaturas de CPU Y GPU con HWmonitor y nos cuentas los máximos registrados. Déjalo abierto mientras juegas y al salir mira los máximos.
Si no es ruido de ventilador (normal, si el PC trabaja más, se calienta más, el ventilador tiene que hacer más ruido a la fuerza) puede ser coil whine de la fuente. Algunas son muy dadas a "cantar" de esta manera a determinadas cargas, normalmente con juegos o similar, en otras es más notorio en cargas bajas. Tu caso parece de los primeros.

No es algo malo en absoluto, normalmente son las bobinas que vibran bajo determinadas cargas, y no están bien fijadas con adhesivo para evitarlo.

No tiene nada que ver con liberar la RAM. Te parecerá raro, pero en mi viejo equipo la cosa mejora bastante si habilitaba la caché en RAM de mi SSD (un samsung 840 pro), supongo que hacía algo más regular la carga, por pequeña que sea la del disco, no le gustaba... dudo que consigas nada, pero ya que estás, si quieres, prueba.

Saludos
4 respuestas