Ruido en los headset del motor vibrador del mando?

Hola a todos
Si este problema ya ha sido comentado en otro hilo pido perdon, pero en un primer vistazo no lo he visto.

¿habeis notado que a traves de unos cascos conectados al adaptador oficial cuando el mando vibra se oye un ruido de fondo?pero no un ruido de vibracion grave, mas bien (ya se que va sonar raro) como un tono antiguo de llamada de telefono movil.

Llevaba varios dias oyendo ese sonido pero muy leve o casi sin notarlo,y como jugaba al titanfall (mil ruidos a la vez) o al rayman Legends (musica cañera y molona todo el rato [oki] ) y suena como un efecto del juego no como un acople o algo similar no le di imprtancia alguna

Pero estos dias estoy jugando al Max que casi no hay ruidos y la BSO es musica supertranquila a muy bajo volumen se nota un monton, aunque sea sonido muy secundario no "pega" para nada en este tipo de juego. Me costo un poco asociarlo pero me di cuenta que era cuando vibraba el mando...antes me sacaba los cascos pensando que era el movil de algun vecino a traves de la pared :p :p
0 respuestas