Ruido en lector al ver pelis desde USB

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, asi que lo primero que dire antes de nada es pedir perdon si es algo muy repetido ya por aqui, he estado buscando a ver si veia lo que quiero comenta pero no he visto nada al respecto. Bueno, ahi va.

Al ver pelis con un pen cada 10 segundos aproximadamente el lector ( o eso creo ) hace un ruido bastante incomodo, algo asi como si se rayara algo (suena muy feo), con los juegos lo hace muy muy de vez en cuando, pero con las pelis es constante, y veo bastantes pelis en la consola la verdad, asi que queria saber si es malo, es normal o que pasa, mi consola es la de 60 gigas comprada en enero de este año.

Un saludo y muchas gracias.
yo ya e visto muchisimas pelis desde pendrive usb,y dvds desde el lector,y no me a sonado nada raro,nose k te puede pasar,pero no entiendo como te puede sonar el lector si ves pelis desde el usb xd
Te voy a responder algo que a mí, en contadas ocasiones me ha ocurrido. Prueba a moverla de posición, si está tocando con algún saliente o algo similar.

A mi alguna vez me ha sonado como tú dices, y sin jugar también, ha sido moverla un poquito, y nunca más me volvió a pasar. No me preguntés por qué, pero a mi me funcionó.

Saludos.
danidj escribió:yo ya e visto muchisimas pelis desde pendrive usb,y dvds desde el lector,y no me a sonado nada raro,nose k te puede pasar,pero no entiendo como te puede sonar el lector si ves pelis desde el usb xd

la cosa es que no se si es el lector u otra cosa, ya que suena tanto con usb como con juegos o dvds de archivos
3 respuestas