ruido en el monitor!!!!

Hola,

Tengo un monitor FLATRON F700B desde hace poco tiempo. Se ve de cine, pero el caso es que de vez en cuando oigo un pitido bastante molesto. Es el ruido agudo que suelen hacer algunas pantallas, también los televisores.

Se puede tirar un dia sin hacerlo, como tirarse horas haciéndolo. A mi me cabrea [buaaj]

En fin, quería saber si esto es normal, o qué puedo hacer para solucionarlo.

Un saludo.
Eso es problema dl tubo d imagen, tiene algo q se a despegao, el tele d mi awelo pitaba tb y era q en el tubo d imagen se habia despegao algo no se el q.
Weno espero q lo soluciones.

salu2
a mi me pitaba mi LG y detecte que era la frecuencia que se me cambiaba a 60 Hz al pasarlo a 85 dejaba de pitar
¿No tendras algun aparato electrico junto al monitor?
Pues aparatos eléctricos...¿los altavoces? Creo que si fuera de eso lo haría siempre, pero el caso es que solo lo hace a veces.

Gracias por las respuestas. [ok]
Offtopic como va el monitor FLATRON F700B ???? Estoy pensando en pillarme uno.Un saludo [360º]
holaaa, unete al club [mamaaaaa] .
yo tengo un FLATRON 775FT ,y me pasaba eso antes, pero de repente un dia dejo de hacerlo.

toma, yo tambien puse un hilo sobre eso, leete las respuestas k me pusieron si quieres :
--->que pare ese pitoooo !! [mad] [mad] [mad] [mad]

un saludo
¿No tendras algun aparato electrico junto al monitor?

Pues aparatos eléctricos...¿los altavoces? Creo que si fuera de eso lo haría siempre, pero el caso es que solo lo hace a veces.


Bueno, pues prueba a alejarlos del monitor, esa podria ser la causa, al menos descartalo.

Suerte.
Pues ahora lleva un par de días que parece que "se está portando bien". Toco madera para que siga asi....

Meryl, ¿cuánto tiempo tardó hasta que te dejó de hacer el pitido?

Qué cosas más raras...

Un saludo.
8 respuestas