Ruido electronico en fuente y cable extension 24 pines

Reutilizo el post para poner otras cosas, en mi ultimo post esta explicado.

Tengo 1 problema nuevo, ya tengo la fractal y el noctua montado, la temperatura esta casi igual que con el disipador de stock... no lo entiendo, aunque si uso el real temp si que se nota que ha bajado, pero ese es otro tema.

Mi problema es que la fuente que tenia una tmx 0600at, el conector de 24 pines que va a la placa base, pues no le llega, cale muy corto para la fractal r5, he tenido que poner mi otra fuente LC6550GP VERSION 2.2 de 550w y todo perfecto (como si estuviera apagado, viva fractal) hasta hoy por la mañana.

He puesto 1 juego que pide 1 miseria de recursos y me ha empezado a hacer el famoso ruido electrico la fuente, al quitar el juego sigue y ahi esta, tocando los huevos, he leido que para quitarlo hay que quitar el ahorro de energia y activar vsync y triple buffer, lo he hecho y nada.

Asique la solucion mas sencilla seria comprar el alargador de 24 pines y ponerselo a mi otra fuente, aqui viene la duda: uno generico como por ejemplo este https://www.amazon.es/Startech-ATX24POW ... g=eol00-21 podria llegar a joder la fuente o placa?

en ebay tambien hay otros que valen mas, pero no se si influye mucho la calidad del cable, este vale 17€, no se que tendra para valer mas https://www.amazon.es/Phanteks-CB24P-Ca ... g=eol00-21
Hola, la Fractal Design Define R5 es sobria pero en conjunto es una muy buena torre.

Mi sugerencia es Nox Coolbay TX (la voy a poner cara), aunque existen torres mucho mejores en general y más caras, para mi es la caja definitiva

https://www.google.es/search?q=Nox+Cool ... QQ_AUIBigB

Con USB 3.1 (Tipo C/reversible) me temo que sólo he visto la In Win 805, tiene un precio de 175 €... edito el hilo si encuentro una alternativa.

https://www.google.es/search?q=In+Win+8 ... kQ_AUIBigB

Saludos
Me sigue gustando la fractal r5, lo raro es que en amazon y en todos los sitios pone que soporta placas atx, pero en los comentarios y en otro video que he visto pone que no, soporta atx o no?

La nox que has puesto me gusta que tenga 1 lector de sd arriba, ya que yo uso mucho la sd, tengo 1 mini pendrive donde meto la micro sd y luego al puerto usb, mis puertos son 2.0 y el pendrive es 3.0, asique me vendria de puta madre.

Pero estoy entre las 2 que tenia pensado, el problema de la fractal es que solo viene con 1 ventilador delante y otro atras, la nzxt viene con 4 , la fractal si quiero poner ventilador arriba, aparte de comprarlos me entraria el polvo, cosa que no quiero, en eso gana la nzxt, pero la nzxt no tiene espacio detras de la placa para esconder los cables y la fractal si.

Resumen, me gusta la fractal, pero tienes pros y contras, igual que la nzxt, alguien sabe si han anunciado la fractal r6? estaria de puta madre que mejoraran lo de arriba para que no entre polvo y que usb tipo c.

Hace dias lei en el foro que no se que caja podias ponerle ventiladores en la parte de abajo, creo que era la fractal r5 y discutian sobre el metodo, que si los del frontal tienen que meter aire y los otros no etc, porque en las reviews no hablan sobre los ventiladores de la parte de abajo en la fractal?
SUPERKOMPANY escribió:La mia tiene 13 años ya, es una generica con la fuente arriba y creo que es hora de cambiarla, aparte solo tiene 1 ventilador arriba y ahora en verano se nota.

He estado mirando y me encanta la Fractal Design Define R5 que esta a 124€ en amazon.

En la descripcion pone que soporta atx/micro atx/mini itx, de momento solo seria la caja, no tengo prisa, estoy esperando a amd y su zen, asique si acabo comprandola seria traspasar todo lo que tengo en la vieja a la nueva.

Pero mirando al futuro no quiero quedarme atrasado y esta caja tiene usb 3.0, pero ya existe 3.1 y usb tipo c que tiene 3.1 tambien, alguna caja como la fractal r5 pero con usb tipo c?

Me recomendais otra caja? He mirado la NZXT H440, pero no me gusta el diseño, aunque si tiene para tapar la fuente y asi el aire no se va abajo del todo, eso la fractal no lo tiene, asique no se que hacer, lo bueno de la nzxt h440 es que viene con varios ventiladores de serie y la fractal solo el frontal.

A mí me gustan mucho las cajas Thermaltake, he tenído muy buenas experiencias con ellas, echalas un ojo. [bye]
En la fractal si cabe una placa ATX, claro, es una caja muy amplia.
Te recomiendo la fractal,yo tengo la r5 color negro sin ventana y es una tumba,no se oye nada,el cableado se distribuye muy bien y es super fresquita
Me pillare la fractal, espero no tener que cambiar la caja en 20 años o mas, a no ser que saquen usb 4.0 o 5.0 etc.

Para no abrir otro post, recomendaciones para actualizar un pc? tiene estas especificaciones:

Placa base: Asrock 775i65G
Micro: Intel® Pentium® D Processor 820 (2M Cache, 2.80 GHz, 800 MHz FSB) con disipador de serie
Ram: 1 giga DDR kingston 166mhz
Grafica: ATI Radeon 9600 AGP
Fuente una generica de 500

Si alguien puede hacerme un presupuesto con el MINIMO de dinero estaria de puta madre, se usaria para navegar, algunos programas etc y para jugar a juegos indies, sims y juegos asi, con 1 grafica integrada va de sobras, mejor que la que tiene ahora es seguro.

No hace falta añadir: monitor, teclado, sistema operativo, grabadora, disco duro, raton ni montaje, en todo caso 1 caja nueva, ya que la que tiene tambien es generica.
Para lo que quieres el ordenador yo no te recomiendo que te compres la Fractal. Cogería una caja de 50-70 euros como mucho, que ya hay cajas buenas por ese precio y la diferencia de precio emplearla en una mejor gráfica/procesador o placa. Ten en cuenta que también tienes que comprarte una fuente de alimentación.

Aquí tienes una bastante buena calidad/precio:

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... negra.html

Y mira que yo me acabo de comprar la Fractal porque me encanta la caja, es silenciosa, bien ventilada y muy espaciosa. Pero para lo que vas a usar el pc (con disipador de serie o uno pequeño), gráfica integrada, etc.. te sobra caja por todos lados, creo que sería mejor hacer un pc más equilibrado.

Saludos.
Es que ese que he puesto no es el mio, es otro que tengo viejo, el mio estoy esperando a amd y su zen, a ver si cumplen y son baratos.

El mio es:

Placa base: EP35C-DS3R
Micro: Q6600 con disipador de serie
Ram: 2 modulos de 2 gigas Corsair - DDR3 (1333 MHz, sin búfer, DIMM)
Grafica: Sapphire Radeon HD 6750 - Tarjeta gráfica ATI (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, HDMI, VGA, 1 GPU)
Fuente: LC6550GP VERSION 2.2 de 550w

no queria ponerlo porque hacerle hacer 1 presupuesto a alguien y luego no comparlo es perder el tiempo, lo tengo desde el 2008, pero si alguien quiere yo encantado.

Por eso queria empezar a renovar por la caja, que junto con la fuente es lo mas importante y ya cuando salga zen veria, igualmente mejorar el que tengo minimo serian 300€ no? o 400, yo con poder jugar al street fighter 5 a 60, metal gear, starcraft 2, la saga bioshock y juegos asi me conformo, no pido 4k ni nada, 60 estables.

Otra cosa que habia pensado era para el pc viejo con agp, comprarme una raspberry, conectarle el disco duro de 1 tera que tiene y meterle el windos 10, mejor que lo que tiene ahora le iria no? lo que pasa que no se si para jugar la raspberry serviria
Al final he decidido pillarme el noctua nh d15s y la fractal design redefine r5 porque con este calor es bastante necesario.

Mirando mas videos se ve que le entra el polvo por los laterales del frontal y el filtro antipolvo esta mucho mas abajo, aunque en teoria teniendo la grabadora o las 2 tapas deberia de quedarse el polvo ahi. Pero la he pillado igual, no podia aguantar.

Recomendaciones de ventiladores para la caja? los que hay en amazon pone que son para el disipador (los de noctua), pero se podran montar en la caja no?

Me gustaria saber cual es la mejor marca, que tenga 1 buen caudal y constante, el ruido pillandome seguramente la fractal no creo que lo escuche.
Tengo 1 problema nuevo, ya tengo la fractal y el noctua montado, la temperatura esta casi igual que con el disipador de stock... no lo entiendo, aunque si uso el real temp si que se nota que ha bajado, pero ese es otro tema.

Mi problema es que la fuente que tenia una tmx 0600at, el conector de 24 pines que va a la placa base, pues no le llega, cale muy corto para la fractal r5, he tenido que poner mi otra fuente LC6550GP VERSION 2.2 de 550w y todo perfecto (como si estuviera apagado, viva fractal) hasta hoy por la mañana.

He puesto 1 juego que pide 1 miseria de recursos y me ha empezado a hacer el famoso ruido electrico la fuente, al quitar el juego sigue y ahi esta, tocando los huevos, he leido que para quitarlo hay que quitar el ahorro de energia y activar vsync y triple buffer, lo he hecho y nada.

Asique la solucion mas sencilla seria comprar el alargador de 24 pines y ponerselo a mi otra fuente, aqui viene la duda: uno generico como por ejemplo este https://www.amazon.es/Startech-ATX24POW ... n+24+pines podria llegar a joder la fuente o placa?

en ebay tambien hay otros que valen mas, pero no se si influye mucho la calidad del cable, este vale 17€, no se que tendra para valer mas https://www.amazon.es/Phanteks-CB24P-Ca ... n+24+pines
10 respuestas