Ruido eléctrico y repuesto de carcasa Gameboy

Buenas, tengo una Gameboy DMG que emite un ruido eléctrico/estático cuando está encendida y no recuerdo si esto era normal en su día o algo no está bien en mi Gameboy. El ruido también se aprecia incluso sin cartucho.

Ruido: https://youtu.be/_NN1eeLAV8c

A vosotros os lo hace? en caso contrario, que creéis que podría ser?.

Por otro lado, hace un tiempo compré una carcasa de repuesto (aliexpress) pensando que tendría el color gris típico de la Gameboy original, al menos en la foto parecía gris, pero cuando me llegó parecía color nicotina, no sé si le quisieron dar efecto usado o que, pero no me gusta. He vuelto a mirar en Aliexpress pero no encuentro ninguna con el color original.

Color original:

Imagen

Color Aliexpress:

Imagen

Sabéis donde puedo encontrar alguna carcasa de repuesto que tenga el mismo color que la original?
A mi me hace ese mismo ruido, recuerdo que en su día también hacía, aunque no sé si era con esa misma intensidad.
Ese ruido es típico de las DMG. El sistema de alimentación es el que es y presenta ruido de voltaje, y este se pasa al amplificador de sonido.

Es complicado acertar con las carcasas chinas, te ponen una foto que parece que esta bien y luego te llega con algún defecto.
2 respuestas