Buenas gente
os pongo en situacion: tengo una Radeon HD 5870 nueva con el famoso problema(al menos en el foro de AMD he visto que lo tiene mucha gente con ese modelo) de los pixeles verdes por la pantalla en idle...
y, como esta tarjeta grafica ya es la segunda defectuosa que me dan (la primera tampoco iba y por garantia me la sustituyeron por esta, tardando como tres semanas) pues me da bastante palo volver a devolverla, y por lo tanto le he hecho un apañito con el AMD Overdrive subiendo la frecuencia de core y memoria en idle, y ahora esta practicamente arreglado el problema de los puntos verdes(solo me salen algunos de vez en cuando).. aunque eso es solo temporal, un dia de estos voy a ir a devolver la tarjeta, que yo quiero una sin defectos (para eso he pagado xD)
Pues bien, ultimamente me he dado cuenta de que la tarjeta grafica hace un ruidillo (no del ventilador) que se hace mas fuerte cuanto mas trabaja (navegando solo se oye un pitidillo apegando la oreja al pc, en juegos un zumbidillo un poquito mas fuerte pero inaudible tb, y con el furmark ya si que se oye bastante un zumbido), lleva haciendo eso desde el primer dia (al principio pense que seria el ventilador), pero me da la impresion de que ultimamente es mas fuerte que al principio, ademas ayer y hoy he llegado a oir el pitido navegando durante algunos momentos (y se que viene de la grafica).
Esos ruiditos que significan? puede ser dañino para la grafica? puede tener algo que ver con el problema de los pixeles verdes? o es algo relativamente normal en las graficas potentes?