sunlitandy escribió:Que gráfica y fuente tienes??
Lo más seguro que sea CoilWhine. Es un sonido eléctrico que se produce en los componentes, cuando pasa la corriente por las bobinas.
Muy acusado en tarjetas gráficas
No pasa nada. Aunque es molesto y tal.....no tienes que preocuparte.
1 saludo!
biohazard100 escribió:sunlitandy escribió:Que gráfica y fuente tienes??
Lo más seguro que sea CoilWhine. Es un sonido eléctrico que se produce en los componentes, cuando pasa la corriente por las bobinas.
Muy acusado en tarjetas gráficas
No pasa nada. Aunque es molesto y tal.....no tienes que preocuparte.
1 saludo!
Tengo una gtx970 y una fuente Corsair CX750M. Gracias por la respuesta ya me quedo mas tranquilo
R2D2_WD escribió:Hola @biohazard100,
Me parece que todo está bien. Algunas veces, si las temperaturas suben, la refrigeración de la PC y de la carta gráfica se ponen en un modo ruidoso. Es algo normal. Ocurre esto si copias carpetas grandes?
Saludos y Feliz Año Nuevo!
R2D2_WD escribió:Hola @biohazard100,
Me parece que todo está bien. Algunas veces, si las temperaturas suben, la refrigeración de la PC y de la carta gráfica se ponen en un modo ruidoso. Es algo normal. Ocurre esto si copias carpetas grandes?
biohazard100 escribió:R2D2_WD escribió:Hola @biohazard100,
El ruido es solamente al jugar, con algunos juegos hace mas ruido que con otros pero es solo jugando, en realidad el ruido no es muy acusado y menos en mi caso que juego con auriculares y tal.... simplemente queria saber si era algo perjudicial para el hardware y necesiaba cambiar algun componente ahora que el pc es nuevo y esta todo en garantia y dentro del periodo de devolucion