Ruido del ventilador del PS4

Alguien de casualidad sabe porque sigue sonando muy duro mi ventilador del PS4.
Ya le di mantenimiento a fondo le cambie los residuos de la pasta térmica y limpie el ventilador pero aún sigue sonando muy fuerte el ventilador alguien sabe porque podría ser???
Flamelean escribió:Alguien de casualidad sabe porque sigue sonando muy duro mi ventilador del PS4.
Ya le di mantenimiento a fondo le cambie los residuos de la pasta térmica y limpie el ventilador pero aún sigue sonando muy fuerte el ventilador alguien sabe porque podría ser???

colega
primero ¿qué versión de ps4 es?Las Pro suelen ser màs ruidosas.

¿Què pasta tèrmica usaste? ¿Artic mx4?

¿Cambiaste los pad térmicos?

Yo tuve una mala experiencia con una Artic mx4 en una consola slim y una pro. Les había hecho mantenimiento y los ventiladores soplaban fuerte. Al final las tuve que cambiar por Artic mx6 y se resolvió el problema (creo que esa mx4 o era falsa o defectuosa estaba semiliquida cuando la retiré).

Los pad térmicos si los reemplaza recuerda que son de 1mm de grosor.
Saludos.
Hola, lo mismo que comenta el colega de arriba.

¿Qué modelo de PS4 tienes? ¿Qué pasta térmica usaste?

Y lo más importante: ¿cambiaste los thermal pads? No importa que la pasta térmica sea muy buena, porque eso ayuda principalmente al procesador. Pero si los thermal pads de las memorias están gastados, no van a enfriar bien.

En ese caso, el ventilador puede acelerarse no por el procesador, sino porque las memorias se están calentando más de lo normal.

Para saber qué thermal pads necesitas, es clave conocer el modelo exacto de la PS4.
2 respuestas