Ruido del microfono

Buenas, desde hace un mes tengo un pc nuevo k monte a piezas. El problema es que cuando grabo, hablo por discord, ts3, etc se escucha bastante ruido de fondo (en la habitacion no hay ruido). Antes tenia un portatil y siempre se habia escuchado bien el micro de mis cascos G430, e probado de cambiar los cascos, aplicar la cancelacion de ruido y connectar los cascos por la entrada de audio y micro de la caja (siempre estan directos a la placa base). Me gustaria saber si alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo. Gracias.
I.Hola, un compañero lo solucionó desinstalando los navegadores Chrome y Firefox y borrando cualquier aplicación o archivo vinculado a ellos, incluso flashplayer- Tambien reinstaló los drivers de la tarjeta de sonido, es un poco radical pero tal vez te sirva para al menos despejar esa incognita.

A veces pasa cuando tenemos una fuente electromagnética cercana al PC (equipo de música, altavoces, ventilador, consolas,TV, DVD),

Tambien puedes intentar configurar el panel de sonido (ecualizadores).

Clic en Inicio y luego haga clic en Panel de control.
- Clic en Hardware y sonido y luego,
- Clic en Administrar dispositivos de audio. Se abrirá la ventana Sonido.
- Clic en "Grabar"
- Dentro, desactivar/activar (en función de su estado), los apartados "Micrófono", "CD de audio", y "Línea de entrada",

y ajustar la sensibilidad, aunque no me aclaro..

https://feedback.discordapp.com/forums/ ... -reduction




Saludos
No me acordaba que tenia un adaptador a usb, ya no se escucha nada de ruido pero se me esucha el micro muy flojo y esta la sensibilidad de todo al maximo. Alguien sabe como solucionar eso ? XD
2 respuestas