Ruido del lector

Es normal que desde ayer el lector de mi consola cada vez que lee el disco hace "crac-crac-crac-crac" lo hace cada vez que carga mientras que estoy jugando.

Que puedo hacer??,desde ayer hay veces que me pone error al leer el disco y el disco solo tiene un mini-rayao pero mini mini

Sugerencias plis [tadoramo]
Te lo hace con todos los juegos, o solo es con con ese que esta un poco rayado?

Si es con ese que esta rayado alo mejor esta un sector del disco mal y le cuesta leerlo, o si es con todos los juegos que le metes pues deberias preocuparte, porque o puede ser nada y mas adelante no te lo vuelva a hacer o puede ser que el Lector este muriendo :S

Un saludo
Instalalo en el HD (Disco Duro) y asi te olvidas del ruido
MM da la casualidad de que tengo el disco duro con e68 desde hace una semana( no puedo utilizarlo y por lo tanto no puedo instalar juegos) pero ya he llamado para que me den otro disco duro SAT y esta e camino, y solo tengo el GEARS OF WAR 2 asi que no puedo probar con otro juego t.t

Casualidad??juzguen ustedes xD
Joder.. que mala suerte xDD
Miraver si alguna amigo o alguien tiene otro juego y comprueba lo del lector porque pueden ser cosas pasajeras o que esta muriendo, y debes comprobarlo por si la tienes en garantia.

Un saludo
Hoy me ha pasado otra vez tres veces en el live, se me ha salido el juego dandome un mensaje de error poniendo que no se puede leer el disco T.T y luego me daba en la pantalla de pulsar START me daba error y luego la he reiniciado y he jugado un poco al modo horda pero no me ha dado error, parece que da error cuando le sale de los c....nes

Que hago,yo pienso que puede ser porque le cuesta muxo cargar al no tener disco duro insertado,cuando me llegue el disco duro nuevo(2 semanas) ya lo probare a ver si no me da error al leer el disco y ya de paso lo instalo xD si es que consigue instalarse que lo mismo no lo lee bien y sino pues de cabeza la videoconsola al SAT mi lector es SAMSUNG creo o LITEON no estoy seguro y el lote de mi videoconsola es el Nº 0839

Por cierto mirad la superficie del DVD en este estado que esta nose es raro que de error yo lo veo en buen estado Imagen
5 respuestas