mcd1yo escribió:Muuy buenas. A ver si me puede ayudar alguien. Compré no hace muxo RL Corsair i80, q va de mil maravillas. Lo q menos me gusta es el ruido q hace el bixo. Los ventiladores q vienen de serie estan puestos "push and pull", o sea por los dos lados del radiador. Como son PWM, los baje a minimum, unos 500 r/min ( como no hago ningun OC, para mi i7 860 le sobra ). Pense q asi serian inaudibles, pero q va. A ver , por el dia jugando o trabajando no es ninguna molestia, realmente no es tanto, pero por la noxe me dan por saco. Mi primera idea era comprar algunos ultra silenciosos, pero ahora tengo una duda... Aqui viene mi pregunta para gente del foro : Se solucionaria con unos ventiladores de alta calidad o es q lo q oigo ya es presion del propio aire pasando por radiador? Y cuales son los mejores ventis de 120mm? Oí algo de Nidec Gentle Typhoon o Noiseblocker, cual recomendais? Spero algun sabio q me podria exar una mano....
) : Cuales de los ventiladores aconsejais ? A mi me tiran muxo los Nidec Gentle Typhoon , segun los reviews van por delante incluso de las Noctuas NF-F12 ( de presion del aire sobre todo ). Pero los dos modelos ya llevan bastante tiempo en el mercado, y desde sus salidas aparecieron otras marcas y modelos.. Alguien puede aconsejar algo muuu bueno para radiador de RL ? mcd1yo escribió:Cojonudo, merci por una respuesta tan directa. Pasamos entonces a la pregunta 2 (![]()
) : Cuales de los ventiladores aconsejais ? A mi me tiran muxo los Nidec Gentle Typhoon , segun los reviews van por delante incluso de las Noctuas NF-F12 ( de presion del aire sobre todo ). Pero los dos modelos ya llevan bastante tiempo en el mercado, y desde sus salidas aparecieron otras marcas y modelos.. Alguien puede aconsejar algo muuu bueno para radiador de RL ?
? ). Ya tengo vista la noctua en una tienda, pero alli viene la pregunta : Tego caja negra, panel lateral con crystal ( es algo tintado, pero no muxo ), y dentro tambien todo negro - rojo. Ahora le meto esa noctua de color cafe macciatto?? Se notara muxo? Jo, man, ahora q, noctua o nidec con regulador?