Ruido constante de antena

Hola muchachada, tengo un problemilla con el teléfono y quería preguntar a ver si a alguien más le pasa. Lo cuelgo aqui porque creo que es dónde procede, si meto la pata mil perdones.

Tengo un X10 mini pro y el tema es que está a todas horas haciendo nosequé que genera tráfico con el operador y suena la típica interferencia con los altavoces y resulta bastante molesto.

A alguien le pasa algo parecido o sabe a qué puede deberse?

salud
Si tienes internet en el móvil (whatsapp y similares) ya sabes que es.
Por eso me raya, porque no tengo tarifa de datos y en principio tengo la red puesta en sólo gsm y sin sorpresas en la factura, sea lo que sea lo que está haciendo al parecer es por su cuenta y riesgo.
Pero si tienes whatsapp es eso. "Solo GSM" no significa sin datos. GSM es el tipo de red que usa, no la conectividad activada. Whatsapp está programado para buscar conexión siempre, necesitas tener desactivada la opción en el teléfono o borrar los APN. Depende del modelo de teléfono. En tu caso, desactiva la casilla de datos de android y si quieres para probar fijate los procesos abiertos. Lo normal es que sea whatsapp o alguna sincronización de correo o similares.
Tampoco hay whatsapp.

Soy un poco paleto pensaba que poniendo sólo gsm deshabilitabas el tema de transferencia de datos, pero bueno, supongo que debe ser alguna aplicación del tipo google maps o similar que intente de vez en cuando conectarse a nosedonde.

Iré desinstalando cosas hasta que de con cual es, porque eso gastará batería y no está la cosa para tirar cohetes.

Muchas gracias señor Marqueses.

salud
Has probado a desactivar los datos móviles?.

En el acceso rápido aparecen dos flechitas junto al icono de bluetooth, wifi eso.

Prueba eso antes de empezar a quitarprogramas. Y puedes ver los procesos activos y busca alguno que te suene que pueda conectar.
A mi me pasa constantemente con un iPhone 4 de Orange y con Whatapps y es constante pero el caso es ponerlo un poco lejos de los altavoces...
6 respuestas