Ruido consola ps4 Ventiladores

Hola a todos

Resulta que me ha llegado mi segunda ps4 ya que la anterior estaba mala, y ahora esta me tiene preocupado por el sonido que hacen los ventiladores, solo lo hace cuando entro a un juego, específicamente killzone shadow fall o resogun.

Este vídeo lo grabe yo para que escuchen el sonido, a veces es igual de fuerte que el volumen del tv.

https://www.youtube.com/watch?v=VVterRi9zdw
No se que diran los compañeros pero desde luego la mia no suena asi ni cuando estoy con cualquier juego instalandolo, jugando o lo que sea... ¬_¬

Parece mas bien que arreglaron la tuya y no quedo del todo fina... [toctoc]

Saludos! [bye]
Hombre la mia suena si te pones a 20 centimetros de ella , solo en algunas ocasiones , en algunos juegos en el kill zone suena poco en el battler4 en los mapas de naval striquer se ollen lis ventiladores no tan bruto pero si se escuchan , a 2 metros de la ps4 jugando al battler4 en esos mapas y volumen a 10 en una lg 47" no se olle nd de nd al menos la mia
La verdad creo que te suena demasiado.La.mía es cierto que suena.No es muy silenciosa a veces.Pero lo veo normal.Yo que tu la cambiaba.
Tambien depende de la temperatura de la habitacion señores. Si estas a las 4 de la tarde con la ventana abierta y tu cuarto ronda los 30 grados, la consola va a bufar que da gusto... Y con el cuarto en silencio se escucha si o si.
Esta claro todo depende de factores en días de calor subirán mas esta claro , aquí en mi isla rondan los 20 y pocos , pero en la habitación siemp hay aire fresco
Yo la veo muy ruidosa. La mia casi no suena jugando a los juegos.

No se compañero. Normal normal no me parece.
angelrize escribió:Hola a todos

Resulta que me ha llegado mi segunda ps4 ya que la anterior estaba mala, y ahora esta me tiene preocupado por el sonido que hacen los ventiladores, solo lo hace cuando entro a un juego, específicamente killzone shadow fall o resogun.

Este vídeo lo grabe yo para que escuchen el sonido, a veces es igual de fuerte que el volumen del tv.

https://www.youtube.com/watch?v=VVterRi9zdw


Parece que suena mucho!. Pero sin una referencia de otro sonido (o de tu voz) es difícil saber si es normal o no.
Esto es muy relativo, algunos decis que vuestra ps4 no hace ruido mientras jugais pero no os fijais en eso realmente o depende del volumen que tengais en la tele tampoco os vais a enterar aunque suene.
Depende del juego y lo que haga trabajar a la consola y como ya te han dicho depende también de la temperatura.

De todas formas cuando hay silencio de verdad suena todo y lo escuchas todo así que depende de muchas cosas.
Sonar suena, y depende del juego, donde está situada la consola y temperatura ambiente. Pero sobre todo es la percepción que tiene cada uno del ruido, por ejemplo con la PS3 cambié unas pocas veces de consola porqué pensaba que sonaba mucho y mis hermanos decían que las suyas eran muy silenciosas, hasta que fui a su casa y lo comprobé y hacía el mismo ruido y me dijeron que era muy exagerado.
Por ejemplo en el juego que más he notado el ruido del ventilador es con el Killzone.
Gracias a todos por las respuestas, al final la cambié, prefiero no arriesgarme y aunque no lo crean, ese sonido de los ventiladores era más alto que el volumen normal de mi tv, así que no me parece tan normal, y mi cuarto esta bien ventilado, además la ps4 como pueden ver en el vídeo esta bien posicionada, tiene espacio de sobra por todos los lados.
Y la nueva hace menos ruido que la otra estando en las mismas condiciones (mismo sitio, mismo juego, etc.)?
Hola compañero, a mi el ventilador (la ps4 trae un solo ventilador), cuando más se ha revolucionado ha sido en el Metal Gear V el prólogo, sobre todo cuando cogía los prismáticos y hacía zoom, con el NBA 2k14, el juego de PS3 descargado por código en PS4 también suena tela, con el fifa sin embargo apenas suena el ventilador, espero que la nueva que te han traido no suene tanto pero dependerá de las condiciones del lugar donde esté.

Un saludo.
La ps4 expulsa aire por un lado tba ? Hoy me di cuenta pongo la mano y noto aire frio saliendo por uno de los lados y por el otro no , por detras el aire caliente saliendo
blade_vampiro escribió:La ps4 expulsa aire por un lado tba ? Hoy me di cuenta pongo la mano y noto aire frio saliendo por uno de los lados y por el otro no , por detras el aire caliente saliendo


Si, expulsa aire frío por el lado derecho.
No, no expulsa aire frío, cuando ponéis la mano simplemente notáis como pasa el aire que absorbe la consola pasando por vuestros dedos, pero es el aire ambiente entrando en la consola.

Saludos.
Ahm ok conandc, pensaba que lo expulsaba, gracias por la aclaración.
Lo del ruido creo que es mas sicológico que otra cosa.. [+risas]

Yo que tengo las 2,ayer me puse a jugar a la xbox y no hace nada pero nade de ruido, luego pongo el WD de ps4 y bufff menuda diferencia parecía que sonaba mucho y yo todo rallado y le prestaba mas atención al ruido que al juego..

Luego fui a la habitación de mi hijo que estaba con la 360 que para mi siempre a sido bastante silenciosa y hace eso mas ruido que la ps4 [+risas]

En definitiva que si le dais demasiada importancia pues mas ruido os va a parecer que hace, al estar demasiado pendientes del ruido..
La mía suenan los ventiladores que da gusto. Hasta que no escuche en persona la de algún supuesto "la mía no suena nada" tendré la duda.

no es un ruido constante pero si algún minuto cada 30 min o así vamos para refrigerar esta claro.
Es que lleva la fuente dentro y es pequeña la consola, es imposible que alguien diga que no hace nada de ruido..pero yo si no le hago caso ni me entero mientras estoy jugando...pero molaria que fuera mas silenciosa.
Yo realmente ni me entero que tiene los abanicos encendidos, aunque eso debe ser porque en la habitación donde le doy uso es bastante fresca y muchas veces tengo el aire acondicionado encendido...
Si te pones a escuchar fijo Pero si estas jugando y no prestas atención al ruidito ese , ni te enteras , si estan funcionando , yo juego a volumen 10 y no la escucho nad
21 respuestas