ruido con el modem

como digo en el asunto he instalado un modem en el ordenador de un amigo mi, antes ya habia instalado varios sin problemas, hasta este momento. Le compre un diamond sst56prodf interno o algo asiy funciona a las mil maravillas, pero cuando marca para conectarse el ruido de coneccion no desaparece sino que sigue hasta que no se desconecte uno. Yo creo que puede ser una IRQ compartida pero me estraña, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Hombre pasa de los modem y tira por el Cable/t1 o por adsl o algo parecido!!


SALU2
Prueba a quitarle el sonido al modem desde su configuración. Así al menos no molestará al oido.
Para ver si tiene conflicto de IRQ, prueba a verlo en sistema del panel de control, y dentro de este en adm. de dispositivos.
De todas formas prueba a instalarlo en otro puerto.
alberto666
ya lo he hecho y tampoco el sunido sigue, me refiero a lo de bajarle el sonido
Yo tenia el mismo problema pero con un modem externo,fui al panel de control>>>modems>>>seleccionas el modem en uso>>propiedades>>pestaña conexion>>>avanzada>>>y en configuraciones adicionales pon este comando M0=0

((son ceros)):p

ya me contaras amigo,
A un amigo mio tambien le pasaba lo mismo, fue a donde lo habia pillado y le dijeron que estaba defectuoso, le dieron otro modem exactamente igual y no le hace ningun ruido, no se si sera tu caso pero si lo puedes cambiar o que te lo miren...
:)
5 respuestas