Ruido como el sonido de un petardo en altavoces logitech 5.1

Os cuento gente este es un tema que me desespera y bastante y busque por muchos sitios en internet y no encontre una respuesta concreta , tengo unos altavoces logitech 5.1, el caso es que cuando enciendo la luz o simplemente de repente cuando estoy jugando hace un ruido como si tiraran un petardo un chasquido muy fuerte pammmmm,,,,,,, hay veces que me pega un susto flipante, el caso es que a ver si alguien me podia decir por que pasa esto, y si tengo que comprarle algun enchufe o algo.
Parece ser un problema de tu instalacion electrica que provoca subidas o bajadas momentaneas de la corriente y que se nota en el amplificador de potencia -la salida a las bocinas-. Prueba con algun regulador de voltaje o un supresor de picos dee sos que van al contacto de la pared.
TRASTARO escribió:Parece ser un problema de tu instalacion electrica que provoca subidas o bajadas momentaneas de la corriente y que se nota en el amplificador de potencia -la salida a las bocinas-. Prueba con algun regulador de voltaje o un supresor de picos dee sos que van al contacto de la pared.
Hola, yo tengo toma de tierra y los altavoces los tengo conectados al sai, me puedes decir exactamente lo que debo de comprar? para que no haga ese ruido aveces? muchas gracias espero tu respuesta.
2 respuestas