muy buenas a todos ! soy un nuevo usuario de xbox360 con modelo elite y resulta que tambien tengo la wii y me ha extrañado muchisimo que a parte de que la consola suena demasiado ( ventiladores y procesador ..... ) cuando carga un juego ( GOW ) parece que el juego vaya a salir disparado en cualquier momento, me ha tocado un lector philips y no se si es el mas ruidoso pero creo que poco le falta; es normal el ruido que hace al leer el juego ????
Es cierto que hace un poco de ruido.
Lo que me a sorprendido es lo de el lector, de donde es tu 360 Europea o Americana??? Es que las Elite Europeas vienen con Hitachi o Benq.
Jo pues yo tengo un lector benq y me parece que hace bastante ruido, no se como jugaran los que tengan lector hitachi, con la 360 en otra habitacion aparte.
ostras no calla que me he equivocado ¡! lleva un lector benqd !!!!!! es que era muy parecido el formato pero no no ¡!!! es benqd y lo dicho .... telita con el ruido e incluso dejando la consola descargando de noche en modo off tela !!!!
Yo tengo una con hitachi 0078fk (ban edition) y otra con samsung (live edition xD) y te puedo asegurar k la hitachi hace como que mucho mas ruido y dicen por hay que la benq hace menos ruido k la samsung, osea que aun has tenido suerte amigo.
Lo que pasa es que el cambio de wii (0 de ruido) a 360 a sido un cambio muy brusco, pero no te preocupes te acostumbraras
Lo malo sera cuando vayas otra vez a jugar a la wii y veas los graficos, se te van a caer al suelo xDD
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
M0rfinA escribió:Yo tengo una con hitachi 0078fk (ban edition) y otra con samsung (live edition xD) y te puedo asegurar k la hitachi hace como que mucho mas ruido y dicen por hay que la benq hace menos ruido k la samsung, osea que aun has tenido suerte amigo.
Lo que pasa es que el cambio de wii (0 de ruido) a 360 a sido un cambio muy brusco, pero no te preocupes te acostumbraras
Lo malo sera cuando vayas otra vez a jugar a la wii y veas los graficos, se te van a caer al suelo xDD
no no te creas ¡! a ver si que hay un gran gran cambio de calidad de graficos y de imagen pero estoy bajandome demos de juegos del bazar para probar y así decidirme por uno a parte del halo3, GOW y bioshock y hay cada patraña que tampoco es que sea nada del otro mundo graficamente, overlord es petardisimo !!!!!!!
perdonad a todos pero el lector es BENQD
Y digo yo el lector benq y el philips no eran el mismo?? solo que lo fabrica una compañia y lo vende la otra, nose si estoy en lo cierto pero algo asi creo que era.