Ruido auriculares panel frontal

Hola, les queria comentar una cosa, me he comprado unos auriculares(Kingston Hyperx Cloud) que se enchufan mediante jack, se escuchan muy bien pero cuando los conecto en el panel frontal, se escucha un ruido de fondo flojo, como de electricidad y cuando muevo el raton se escucha mas, he leido varias cosas por ahi de que si la toma de tierra es compartida por usb y jacks... no se muy bien que puede ser, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo. Por la parte trasera no se escucha ese ruido.

Gracias y un saludo!
¿Tienes el raton conectado a un USB de la caja o a uno de la placa base?

Efectivamente es posible que sea una derivación, ahora bien siendo al mover el raton puede ser entre datos- del usb y la masa del jack de la caja
@malainfluencia Tengo todo los usb enchufados a la placa, en el panel frontal solo los auriculares, ayer le puse una tarjeta de sonido (Asus Xonar DGX) y aunque hace algo de menos ruido se sigue escuchando, me he dado cuenta que tambien se escucha mas cuando carga un juego y cosas asi. La verdad que estoy un poco jodido porque me he gastado mas de 100€ en sonido entre auriculares y tarjeta como para encontrarme con esto...En fin, cualquier consejo es bueno.

Saludos
2 respuestas