Ruido al rato de ver pelicula en portatil

Me pasa una cosa rara al ver las pelis en mi portatil, la estoy escuchando perfectamente y de pronto empieza a sonar un ruido continuo muy fuerte que se quita cuando cierro la peli. Si la vuelvo a abrir y la pongo por donde iba ya no se escucha, sin embargo vuelve a pasar los mismo a los 10 minutos, asi toda la pelicula....
La peli la puedo ver, pero tengo que estar cerrandola y abriendola cada vez que suena el ruido.

¿Sabeis si es de algun programa que he instalado o algun codec? Antes no me pasaba nunca

Gracias

SALUDOS
A lo mejor el ruido que dices es del ventilador. Cuando lleva un rato enchufado el portátil se calienta ya que la película hace trabajar bastante la cpu.
No, el ruido que me refiero es al de los altavoces, deja de sonar el la pelicula y comienza el ruido fuerte por los altavoces
a ver si te has dejado conectado el audio del microfono y se acopla. click derecho sobre el icono del altavoz (bajo a la derecha), despues "abrir mezclador de volumen" y ahi mira que el nivel del micro este al minimo o en "mute".
3 respuestas