Buenas gente
Como ya os he contado en otros hilos, me compré una ati HD 5870 de gigabyte hace un tiempo ya, y por diversos problemas (que se a ciencia cierta que no fueron causados por mi sino por defecto de fabrica, ya que eran fallos reportados por otra gente con la misma) he tenido que cambiarla tirando de garantia DOS VECES (esta ultima me la han cambiado por otra igual a pesar de estar descatalogada :S, y no me la han reparado porque el numero de serie es otro, o eso me dijeron en la tienda.. xD a saber)
Pues bien, la nueva que me han traido de vez en cuando los ventiladores hacen un ruidillo raro (como un tric tric tric), apenas se oye, pero preferiria arreglarlo... y la verdad paso de mandarla a RMA, porque estoy hasta los cojones ya del tiempo que tardan en cambiarmela, que pensais que puedo hacer???
Y otra cosa, la grafica la tengo en el slot PCI-E de abajo del todo de la placa base, con lo cual queda justo arriba de los conectores SATA y de los conectores de los usb/audio del panel delantero, con lo cual los cables rozan la grafica (pero no tocan los ventiladores, me he asegurado xd) y la empujan un poquito para arriba (es decir, la tocan y la apretan un pelin hacia arriba, pero muy muy poco, no es que este ahi doblada xd), por eso no puede pasar nada no???
muchas gracias