Hola!
Estoy muy interesado en adquirir una XBOX, me decanto por la Elite, no pienso flashearla ni nhada por el estilo, tengo la PS3 y el mercado de 2ª mano me va bien y veo que el de XBOX tambien es bueno, con lo cual se pueden pillar originales a buen precio y logicamente me interesa bastate el Live!
He visto informacio, fotos, etc de la Elite, pero no me queda claro que trae la consola por defecto, sin promociones ni nada, si esto me lo pudieseis detallar os estaria muy agradecido.
En principio tenia pensado pillarmela a primeros de mes, pero viendo los rumores de la bajada de precio, aunque confirmado que no era oficial... no se no se cuando el rio suena, agua lleva... podria esperar algo mas para ver si realmente la bajan de precio, si no pues tirar de alguna promocion.
Un dato que no he conseguido o no he sabido buscar es si la Elite tiene problemas de las 3LR o algun tipo de problema que se haya podido dar tipicamente en las otras versiones.
Aunque lo tenga decidido, me gustaria leer alguna opinion de gente que tenga los diferentes tipos de modelos, si pudiesen darme algun consejo. Tengo que decir que si la compro cerraria el circulo de consolas de "Nueva Generacion", ya que tengo tanto Wii como PS3.
He buscado informacion, tengo conocimientos de algunos conceptos basicos, pero abro este tema pricipalmente para tratar mi tema mas personalmente que ver respuestas de otros temas de usuarios con otras inquietudes (que fisno cohones)
Zaluos ^^