Wenas a toos, sabeis de alguna página en la que pueda comprar ruedas de kart??? Me interesa la rueda completa, es decir, llanta y neumático. A ver si me podeis echar una manilla.
dieghada escribió:Wenas a toos, sabeis de alguna página en la que pueda comprar ruedas de kart??? Me interesa la rueda completa, es decir, llanta y neumático. A ver si me podeis echar una manilla.
Gracias por adelantado. Salu2
¿Donde has conseguido las demás piezas?
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)
Dj-Aeri escribió: ¿Donde has conseguido las demás piezas?
No son para mi, ya me gustaría . Son para un amigo que compró un kart de competición que estaba tirado en un taller. Del motor y del chasis ya se encarga él que para eso es mecánico. Pero no sabe donde comprar las ruedas.
dieghada escribió:No son para mi, ya me gustaría . Son para un amigo que compró un kart de competición que estaba tirado en un taller. Del motor y del chasis ya se encarga él que para eso es mecánico. Pero no sabe donde comprar las ruedas.
Salu2
Yo tengo un amigo que compite, en cuanto pueda le pregunto
¿de donde sois?
dieghada
Un Guardés en EOL
A ver, mi compi lo que me ha comentado es que lo mejor es ir a un circuito y comprarlas alli, normalmente suelen tener, y sino ya se encargarán de deciros algun lado...
Tu amigo donde saca el kart pues?
dieghada
Un Guardés en EOL
Dj-Aeri escribió:Tu amigo donde saca el kart pues?
Donde lo sacará querrás decir porque aún le queda
Pues no tengo ni idea de donde tiene pensado ponerlo a rodar, el circuito más cercano es uno de Porriño pero creo que es privado asín que... pero de todas formas le diré que se pase por allí y que pregunte.
dieghada escribió:Donde lo sacará querrás decir porque aún le queda
Pues no tengo ni idea de donde tiene pensado ponerlo a rodar, el circuito más cercano es uno de Porriño pero creo que es privado asín que... pero de todas formas le diré que se pase por allí y que pregunte.
Salu2
Esque sino lo bueno es ir algún polígono industrial, pero tened en cuenta que no os durará mucho la gracia, puesto que vendrá la policía detrás xD
dieghada
Un Guardés en EOL
Dj-Aeri escribió:Esque sino lo bueno es ir algún polígono industrial, pero tened en cuenta que no os durará mucho la gracia, puesto que vendrá la policía detrás xD
Ya, pero tal y como están las cosas hoy en día casi mejor que no jugar con eso