Rueda del ratón

Buenas, tengo un ratón y un teclado inalambricos NGS, todo me funciona bien menos la rueda del medio del ratón, que no desplaza la página (ni e juego ni nada) hacia arriba y abajo, pero al pulsar si que funciona, cuando uso algo, la terminal del teclado y el ratón esta parpadea indicando que recibe señal, en el caso de la rueda también lo hace, pero no produce ningún efecto...

Tenía los drivers y cuando los instale, cada vez que pulsaba la rueda me salía un "leading scroll pad" o algo así, una mierda como de atajos rápidos que encima me paraban todo. El programa era un tal wireless combo y lo desistale, con la mala fortuna que perdí los drivers por ahí.

Además de vez en cuando mi ratón "chifla" y se pone a pulsar todo y a moverse sin control, tengo que poner alt+contr`+supr (me sale la segurida de windows) hasta que relaje, para que no me cierre páginas o programas archivos etc...

Agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo, la verdad es que estoy muy muy perdido, si me falta alguna información que os pueda resultar interesante para ayudarme pedirmela sin problemas no se que más os puedo contar relevante.

Saludos y gracias de antemano
Prueba a desinstalar el driver y si queda software haz lo propio también. Cuando esté, reinicia y vuelve a instalar el driver pero sin software. Si así no funciona instala el programa del ratón, que tendrá seguramente alguna opción para que en lugar de sacarte la lista de enlaces rápidos que comentas funcione el scroll normalmente.
No te entendí :( . Pero el programa ese del leading scroll yo lo desistalé per la rueda del ratón sigió sin funcionar... Me lo puedes explicar más sencillo por favor? (sí, soy un zote)
2 respuestas