¿Rudy o Navarro?

Encuesta
¿Quien es mejor, Rudy o Navarro?
19%
11
81%
47
Hay 58 votos.
Para mí Navarro es más explosivo, con una gran sensacion de liderazgo... y Rudy algo más completo, sobretodo por sus espectaculares mates, lanzamientos de 3...

Actualmente me decantaría por Navarro. ¿Y vosotros?
Navarro, aun asi Rudy es un crack y tiene un futuro mas que brillante
Rudy lo veo mucho mas completo, sobretodo en defensa
Actualmente Navarro sin dudas, aunque bueno, he sufrido el juego de Rudy de primera mano y es un verdadero crack
Sinceramente estos dos si que son para no quedarse con 1 o con otro, son buenisimos...

Saludos.
Creo que Rudy le faltan un par de añitos mas para coger la experiencia y liderazgo de Navarro, y son 2 cracks que dificilmente se puede elegir uno u otro. Yo como Pepu, me llevo a los 2 xD
Otra encuesta mas como la de... ¿Pau o Marc?
Pos yo prefiero a navarro, pq??, pues las razones ya las habeis dicho ustedes, no tengo mas ganas de escribir X-D
Yo me quedo con Navarro.
navarro, rudy e sun fenomeno, peor creo que navarro le supera.
<-=BiGDaN=-> escribió:Otra encuesta mas como la de... ¿Pau o Marc?

Una cosa es comparar al mejor jugador de basket de la historia de España con un buen jugador, y otra 2 aleros con bastantes similitudes que muchos han dudado quien debía ser titular en el Eurobasket.
Yo sufri la canasta de Rudy en euroliga contra el Unicaja a falta de 0.5 pero aun asi me kedo con Navarro. Navarro las engancha todas y ace unas bombitas de la ostia!
En cambio rudy es más versatil en todo
Yo veo un poco mas "endeble" o propenso a lesion a Navarro... pero vamos, quiza sea cosa personal mia.

Tambien creo que las bombas de Navarro son muy peligrosas y efectivas, y que Rudy cuando tira de 3 con ese pasito para atras, el muy cabronazo, las enchufa casi todas xD
Cuando Rudy llegue a generar el miedo que da Navarro cuando juega contra ti...entonces podremos comparar....y te lo dice uno que ve en Rudy una de las mejores promesas (recordemos que solo tiene 22 años) que hay en España...
Actualmente Navarro, aunque ya veremos Rudy dentro de un par de años...
Pues para mi Navarro, Rudy es un buen jugador, pero de vez en cuando se le va la cabeza,y le da por jugarse canastas muy malas y se encara demasiado con los arbitros y los jugadores rivales.
Rudy gana a Navarro en defensa
Navarro gana a Rudy en ataque

Yo me quedaria con..

Rudy, Navarro se perdió el año pasado en mucho partido que tendria que haber ganado él (vease semifinal contra el TAU en el 3er cuarto eliminado y teniendo que decidir el trio Lakovic-Basile-Marconato)
Navarro, este verano estubimos en un campus jugando con el, y ademas de bueno es simpático. Nos enseño a hacer la bomba ^^ PD: El otro día me puse la foto que me hize con el de avatar :D
la bomba navarro...aunque rudy es muy buen jugador
La bomba navarro es IMpresionante,aunque rudy tambien se merece un apoyo [sonrisa]

Salu2..!
23 respuestas