JAPosti escribió:C#
bastian escribió:C# no es un lenguaje orientado a web, aunque se usa en ASP.NET, pero dices que eso ya te lo da PHP.
Ajax no es un nuevo lenguaje propiamente dicho.
De Ruby no puedo opinar.

pRAXIS escribió:Pues yo me tiraria a plataforma Java o ASP.net, si vas ha hacer paginas web será más sencillo en asp.net (c# o visual basic.net) si vas a desarrollar aplicaciones web, java esta mas implantado en el mercado, en cualquier caso si quieres trabajar en un futuro esas son tus dos opciones, php es demasiado inmaduro y pocas empresas lo usan para realizar aplicaciones web serias.
No dudo que se este usando el PHP en proyectos, cualquier lenguaje se usa en proyectos, pero PHP es considerador por la mayoria como inmaduro, y el hecho de que el lenguaje siga cambiando es algo que lo confirma.
), pero tampoco creo que sea como para decir que es un lenguaje inmaduro, ya que tiene un núcleo muy sólido que se mantiene.La plataforma .NET es lo que ha inventado microsoft para competir con Java (la plataforma), .Net agrupa una serie de tecnologias, metodologias, lenguajes de programcion para desarrollar tanto aplicaciones web como aplicaciones de escritorio, al igual que java tiene la maquna virtual, .Net tiene el framework.
Conociendo php, empezar a trabajar en .net o java no te deberia resultar dificil, siguen usa filosofia parecida. En cuanto a lenguajes, C# y java serian la opción en cada una de las plataformas
pRAXIS escribió:La plataforma .NET es lo que ha inventado microsoft para competir con Java (la plataforma), .Net agrupa una serie de tecnologias, metodologias, lenguajes de programcion para desarrollar tanto aplicaciones web como aplicaciones de escritorio, al igual que java tiene la maquna virtual, .Net tiene el framework.