RTX Red Rock **imagenes** [56k death]

Aqui os dejo esas imagenes del juego RTX Red Rock que aun sin ser apabullantes reflejan de un juego complejo, aventurero y vasto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Cube-Europe

A mi de momento me gusta, y se podria considerar una opcion el dia que salga a la venta.


Saludos,
Bidule
Pos a mi no me convence. Es k no se porke pero al ver las imagenes me da la sensacion de estar viendo un juego de PC, a vosotros no??? Oooh
Y los personajes me resultan poco carismatikos, el tio parece un capitan garfio moderno [sati]
Salu2
juas no se an matao ni en ponerles una misera sombra a los personajes, no me gusta mucho por el momento.. [noop]
os habeis fijado en el traje de astronauta que tiene? en el cristal ese se refleja un campo abierto y con pinos, en las dos imagenes que sale, y una es en un interior.

aunque es una beta, aun le faltan sombras y mas cosas, a ver que tal les queda.
Juas, lo del casco ha sido un puntazo, que gitano, y esa especie de gartfio es mas falso que el billete de 400€ ni que decir de esa captura en la que le ha arrebatado el premio a la cara mas estreñida al mismisimo max payne [666] [666]
Cierto, el juego esta en fase beta por lo tanto se pueden apreciar muchos defectos. Como se trata del prestigio de LucasArts, no dudo que al final salga bien pulido. No seamos tan severos a la primera de turno.


Saludos,
Bidule
5 respuestas