RTX 5070 no da imagen

Hola buenas tengo una rtx 5070 actualice la grafica con el nvflash ala actualizarla dejo de dar imagen el problema que tengo el ch341a y no lo detecta ningún programa el chip del BIOS es este P25Q32SL y llevo dias mire si nes de 1.8v o 3.3.v pero flashe el chip y sigue sin dar imagen alguien me podria ayudar saludos
¿Estas desdoldando el chip de la GPU antes de flashearlo? A veces funciona con las típicas pinzas con todo montado, otras tantas no (porque hay muchas cosas conectadas a la linea de 3.3/1.8v y “molestan” en el proceso)

Yo empezaría por ahí. O si tienes opción y ya que son baratos, pide un chip idéntico, lo flasheas y haces pruebas con él, y cuando lo tengas listo con la BIOS correcta lo sueldas en lugar del original.

Sin opción a dessoldar no me da buena espina. ¿Sale la gráfica al menos si enchufas un monitor a otra gpu y haces lspci en un linux?

Saludos
No desoldé lo hice con las pinzas pero me dejo de dar imagen y no se que hacer si alguien me puede ayudar
y volver a flashear dejando la bios que tenia la gpu?
Yo la enviaría a la tienda donde envié a reparar mi rx5700xt, gpu repair shop, no pagué nada hasta que la tuve reparada en mi casa, 50 pavos me costó el que me la reparasen incluyendo el envío, todo ok PERO no me colocaron todos los tornillos del black plate ahora que me acuerdo !!! pero aún así el trato fué bueno y lo seguiría recomendando.
Pero revisa los tornillos cuando te la devuelvan [decaio]

EDIT: añado la tienda, espero que no esté prohibido por las normas, en mi caso ya digo que lo recomiendo aunque es verdad que les faltó colocar algún tornillo XD pero por lo que leí el cambio de los pads ,que es lo que hicieron en mi caso, en mi modelo en concreto era una historia porque hay de muchas medidas diferentes, y ahora ya no se queda frita como antes.
https://gpulab.es/
5 respuestas