Rtx 3080 tuf gaming

Hola aver si me podeis echar un cable,tengo una rtx 3070 y me a salido una rtx 3080 bien de precio,mi pregunta es si merece la pena el cambio,yo juego a 2k y me gusta jugar todo a full,tengo un ryzen 7 5800x para acompañar.
Gracias
Depende del precio,claro,y de lo que confies en el vendedor.Pero para 1440p si que es un cacho mas potente, aparte de tener 2 gigas extras que te vendrán muy bién.
Precio 300€ y vendedor fiable,tenia en mente una rtx 4070 pero me a salido esta rtx 3080 y hay estoy...
elcopi escribió:Precio 300€ y vendedor fiable,tenia en mente una rtx 4070 pero me a salido esta rtx 3080 y hay estoy...

Si es fiable el vendedor yo la compraba sin duda,
Yo tengo la 3070ti y un amigo la 3080 y con misma configuración de pc menos la gráfica me saca unos 15-20 fps de diferencia en el warzone que es a lo que solemos jugar. También en 2k de resolución y con tu mismo procesador.

Si es un chollo y no te da pereza el trámite de desmontar la tuya, venderla, montar esa y demás pues adelante pero que sepas que la diferencia no es mucha.
Zhaelx escribió:Yo tengo la 3070ti y un amigo la 3080 y con misma configuración de pc menos la gráfica me saca unos 15-20 fps de diferencia en el warzone que es a lo que solemos jugar. También en 2k de resolución y con tu mismo procesador.

Si es un chollo y no te da pereza el trámite de desmontar la tuya, venderla, montar esa y demás pues adelante pero que sepas que la diferencia no es mucha.

Si,pero tu tienes la TI que rinde un poco mas.
Claro yo tengo la rtx 3070
No veo qué duda puede haber por ese precio. Chip grande vs chip mediano (320 bits de bus vs 256), bastante más “músculo”, un pellizco más de VRAM, y una eficiencia energética similar.

Yo creo que el salto es apreciable y que para colmo envejecerá mejor

Saludos
Sorry me pareció leer que tenías la ti o lo di por hecho porque es la que suelo ver por ahí. Pues mira algo más lo vas a notar si te lo puedes permitir y te apetece. Yo es que soy muy perezoso para actualizar hardware con frecuencia, hasta un par de generaciones más no cambio na XD
es cambio de minimo un 20 por ciento sin duda cambiaria
Me parece que tiene un precio correcto y si te merece la pena el cambio.
Yo he tenido las 3 y basicamente es:

3070ti un 10% superior a la 3070
3080 un 15% superior a la 3070ti


Por 300€ si es de fiar yo la pillaba, después puedes vender la 3070 por 250€ que te lo darán fácil
Hecho y ya e vendido la 3070 por 270€,muchas gracias
hh1 escribió:Hazlo.


lla lo iso XD
14 respuestas