RTVE App no funciona

Lo dicho en el titulo, la app de rtve lleva más de un mes sin funcionar, al entrar en ella indica el siguiente error:
"Lo sentimos, el servidor de RTVE no está disponible en este momento. Por favor pulsa el botón 'intentar de nuevo' o vuelve a intentarlo más tarde. Para más información, visita xbox.com/status."

La he eliminado y vuelto a descargar y el problema persiste, con la consola puedo conectarme a Netflix o Youtube sin problemas y desde el iPhone puede conectarme a la app también sin inconvenientes.

¿Alguna sugerencia?
jcdr escribió:Lo dicho en el titulo, la app de rtve lleva más de un mes sin funcionar, al entrar en ella indica el siguiente error:
"Lo sentimos, el servidor de RTVE no está disponible en este momento. Por favor pulsa el botón 'intentar de nuevo' o vuelve a intentarlo más tarde. Para más información, visita xbox.com/status."

La he eliminado y vuelto a descargar y el problema persiste, con la consola puedo conectarme a Netflix o Youtube sin problemas y desde el iPhone puede conectarme a la app también sin inconvenientes.

¿Alguna sugerencia?



+1

Yo me di cuenta de este hecho hace un par de semanas al querer ver el capítulo de "Cuéntame cómo pasó" cawento Al final hice la chapuza de verlo desde el Internet Explorer de la consola metiéndome en la web oficial de la RTVE. Lógicamente no es lo mismo dado que el navegador es una versión obsoleta pero me hizo el apaño...

Por cierto ¿qué tal la app de Wuaki.tv? ¿alguien la ha probado? Tengo un cupón para el alquiler gratuito de una película y me gustaria aprovecharlo en la XBOX 360 [beer]
Pues a día de hoy (06 de mayo) ha vuelto a funcionar (en realidad lleva ya unos días/semanas funcionando pero no se cuentos exactamente)...
Yo llevo varios dias intentando descargar la app y nada , cuando llega al 80% se cancela la descarga.
Yo la dejé por imposible....
4 respuestas