#RPT: ¿hoy Enemy Territory y mañana BattleField 1942?

Bueno, de momento hay pocos votos, así q aún no hay nada decidido (el plan alternativo para los que estén en el canal podría ser cualquier cosa: ET [jaja] , MoH, DoD, etc.)

Más votos y más info: http://www.danipage.com/rpt
ya me explicaras lo de los servidores ratataaaa
pos nada, se utiliza un programa que se llama ASE para buscarlos en lugar de utilizar el buscador que incorpora el juego, y de esta manera podemos chatear a la vez en #rpt (porque si está el juego arrancado no se puede)

de todas formas, como a mi el ASE me pirula mal, voy a probar si me va mejor con el Gamespy Arcade para buscar partidas
Yo me apunto al RTCW: ET, de todas formas me daré un ruleo por el chat a ver si hay alguien por ahí.

Ahh danipage de lo de chatear en el IRC estando en el juego si que se puede. Lo que hay que hacer es cuando estés en el juego darle a OPCIONES -> SISTEMA y poner la opcion de full screen en NO, de esta forma puedes ver el escritorio de windows y cuando vayas a jugar pues la pones en full screen y ya está [fies]

Saludos
¡conyo! gracias por el consejo tiu :-)

esta noshe hay 4 votos para jugar al Battlefield 1942, pero me parece que se va a llenar el canal de gente deseosa de jugar al ET [666]
4 respuestas