RPGs de estilo DIVINITY, BALDUR's...

¿Conocéis algún RPG estilo Divinity, que se pueda jugar cooperativo en la misma consola para PS4? Mi novia ha jugado al Divinity 2 conmigo, y ya no quiere otro género :)))
Echale un vistazo a victor vran, no he jugado aun a divinity pero los veo bastante parecidos, aunque victor vran me parece algo mas simple pero muy divertido
No tiene mala pinta, pero una de las cosas que más nos gusta es el asunto del combate por turnos, y este no lo tiene. Aún así me lo apunto... ¡¡Gracias!!
@Rod

¿ Has jugado al Divinity Original Sin 1 ?

De paso echale un vistazo a Xcom, Xcom 2, son por turnos pero de ambientación sobre el futuro y ademas tienes que manejar gestionar una base, creo que tienen modo multiplayer.

Aqui tienes una lista de juegos por turnos y cooperativo para PC, puedes mirar si estan tambien en PS4:

https://store.steampowered.com/search/? ... ategory3=9
Lo malo de XCOM no es la ambientación, es que no son muy de rol. Más bien, pura estrategia por turnos... Muchas gracias por el listado y le echaré un ojo ;)
@Rod Desgraciadamente cooperativo no tienes muchas opciones.

Si le ha gustado Divinity 2 pues le queda el 1 y algo "parecido" siendo un juegazo en mayusculas es Pillars of Eternity pero es para un jugador.
Pues mira tú que cosa, que acabo de ver que están preparando el Baldur's Gate Enhanced Edition para PS4, y después vendrán todo el resto (el 2, el Icewind Dale, etc).

También he visto que Larian Studios está a punto de sacar un nuevo Divinity pero más orientado a lo táctico, a lo XCOM, que al roleo... y eso es una cagada. Veremos.
Aprovecho el hilo para preguntar, estoy tentado de hacerme con el divnity 2 pero nunca he jugado a ningun juego de este estilo, ¿es muy dificil para un novato? no me refiero a dificultad en el combate sino a la forma de jugar, leo que hay muchisimas opciones y no sé si abruma a un novato o si hay un tutorial al comienzo para por lo menos guiarte en lo mas basico.
Gracias.
7 respuestas