RPG´s Online...

Nas, solo queria preguntaros. que que juego RPG para jugar online, me recomendariais, preferentemente ambientado en el mundo medieval y si es de gratis mejor, no os pido que sea graficamente impresionante, solo que enganche ya que tampoco tengo mucha máquina (un PII350), diversión más que nada.

Salu2 y gracias de antemano!
Con ese equipo difícil lo tienes, y por cierto me parece a mi que gratis no hay ningun juego online, asi que tu mismo. De cualquier forma, solo te recomiendo uno, lo malo es que seguramente no te rule bien en tu equipo: ULTIMA ONLINE. El nombre lo dice todo ;)
El everquest es muy bueno pero es de pago cm el ultima.

Salu2
habia uno que se llamaba TIBIA o algo asi que era gratis y no estaba mal y luego hay ootro mu famoso pero no macuerdo del nombre [tomaaa]
Gracias a todos, a ver si me recomendais alguno mas. Por cierto, vosotros jugais a alguno?

Salu2
Pillate el Hellbreath, o mejor bajátelo de intenet. Bueno, tambien lo tienes en los cd's de Micromanía del mes pasado o del anterior. No es el Última Online pero es bastante bueno, lo que si es cierto es que con tu equipo no sé si te rulará, per por probar........

Por cierto, se me olvidaba, es totalmente gratuito
5 respuestas