Rpg por turnos

Que juego me recomendais de rol por turnos de toda la vida? ,hace poco me compre el world of final fantasy en la switch y me ha encantado y me gustaria saber si hay alguno decente en la vita,gracias
Ese mismo que acabas de comprar en Switch estaba en PS Vita.
Bueno, está el Persona 4 Golden, el Final Fantasy X y X2, y los 2 digimon que salieron que son obras maestras. [beer]
Se me escapan muchísimos más seguramente, pero estoy seguro que los mas entendidos del catálogo de vita vendrán aquí y te harán ver lo buena que es la vita en este género
Ah espera, también tienes a tu disposición todo el catálogo de PSP Y PS1, por mencionar algunos, están el Suikoden 2, todos los Final Fantasy que salieron en PS1 y PSP (que allí salieron versiones remakes de los final Fantasy más clásico etc.... el catálogo en conjunto de las 3 consolas en ese género es muy bueno! Con ellos saciarás todas las ganas de RPGs por turno que tengas [amor]
Espero haberte ayudado! ;)
@evann
Aparte de todas las recomendaciones acertadisimas que te hace @Dereck101, yo también le sumaría estos :
- Trails of cold Steel 1 y 2
- child of light
- saga Atelier
- summon night 6
- steamworld heist
- disgaea 3 y 4
- God Wars future past
- Romancing Saga 2 y 3

Y después a otro nivel, juegos de rol por turnos que me lo han hecho/están haciendo pasar bien son el Lost Dimension, Los Raimbow (moon y Skies) y el Saturday morning RPG

Me dejó en el tintero algunos otros como el X-com enemy within, Caligula Effect y los Dungeon Crawler, que la mayoría son por turnos y de los que hay un buen surtido en vita pero hay Hilo reciente en el foro sobre ellos y ahí te puedes informar si te interesan

Saludos [beer]
Cito algunos mas
- Darkest dungeon..que ademas tenemos edicion fisica con todos los dlcs, dlcs en cualquier caso disponibles para descarga y gratuitos. Este juego es una maravilla..dificultad proporcional a su adiccion y diversion. En español
- Citizens of Earth. Un rpg por turnos, raro.. con mucho sentido del humor. Lo he jugado poco pero tiene buenas criticas. En Español.
- Criminal girls y criminal girls 2. Estos no los he jugado, son un poco eroticos y muy peculiares. En ingles.
- Crypt of necroDancer. Un roguelike puro, donde te mueves por turnos siguiendo un ritmo para tener mejores ataques. Debido a su exito y buena recepcion, se realizo un crossover con Zelda, ya en switch.
- Sorcery saga. Un buen roguelike con mascota. En ingles.
- Cosmic star heroine. Este dicen que es excelente..no lo he jugado. En ingles.
- Undertale. No se si se considera rpg, creo que si. En ingles pero con traducion al español por la scene.
- Oreshika: Tainted Bloodlines. Este solo jugue la demo y visualmente es precioso. En ingles.
Tambien tienes un par de super robot wars en ingles, mas estrategicos.
Teniendo Switch iría a por Persona 4 Golden y Oreshika (aunque éste es bastante complicado de jugar).
Yo no me perdería los Suikoden 1&2 de PSX, para mi es obligatorio tenerlos en Vita.
Bueno, si entramos en juegos de psp y sobre todo psx..la lista de recomendados creceria mucho. Y mas sumando otras plataformas emuladas.
Tales of Hearts y YS origins también está muy bien
gerlopra escribió:Tales of Hearts y YS origins también está muy bien


Ésos no son rpgs por turnos.
10 respuestas