¿RPG por turnos en Ps4?

Buenas

Tengo monazo de RPG por turnos, a lo clásico. No me importan los gráficos ni el idioma; si son triple A o doble Z ¿Sabéis cuales hay disponibles para Ps4? Por que que yo sepa en navidad sale FF 7 HD pero aún falta bastante.

Si no encuentro uno ahora que me acabo el farcry tendré que ponerme el FF X-2, pero es que me es imposible y mira que el X me encanta...

Un saludo y muchas gracias
Child of light, muy bueno

luego esta este, no he jugado pero tiene buena pinta, a ver si lo rebajan en los descuentos digitales de todas las semanas

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ROBUNDLE01
El que te comenta baronrojo es muy buen juego, ademas ya tiene solucionado todos los errores. El juego Omega Quintet también va por turnos de toda la vida.
Narcyl escribió:El que te comenta baronrojo es muy buen juego, ademas ya tiene solucionado todos los errores. El juego Omega Quintet también va por turnos de toda la vida.


Has probado el segundo? No se si es bueno o no, se que es un "remake" o remasterizacion de uno antiguo

El omega me encantaria pero estando en ingles...no puedo
El Natural Doctrine aunque es bastante regulero. Si quieres uno excelente, espérate al Persona 5.
Justo ahora están presentando los nuevos Dragon Quest, y entre ellos estará el XI...solo hay que esperar, suena PS4, pero 3DS suele ser también una plataforma en la que terminan muchos DQ
Muchas gracias por vuestras respuestas. Se me olvidó decir que Child of Light ya lo tengo, una edición muy chula con un poster y un llavero que se ilumina y es de los pocos juegos que tengo pasados al 100%.

Voy a ver ese 'esete' y el 'Omega Quintet' a ver que tal lucen. Gracias.
Si, estoy atento a ese Dragon Quest XI. Solo jugué al VIII de Ps2 y a uno que había en DS pero me encantaron.
IrenicusX escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Se me olvidó decir que Child of Light ya lo tengo, una edición muy chula con un poster y un llavero que se ilumina y es de los pocos juegos que tengo pasados al 100%.

Voy a ver ese 'esete' y el 'Omega Quintet' a ver que tal lucen. Gracias.
Si, estoy atento a ese Dragon Quest XI. Solo jugué al VIII de Ps2 y a uno que había en DS pero me encantaron.


perdon, me equivoque, queria decir "este" [qmparto] el del link
FF VII Remake.

Venga, ya me voy, xD.
Pregunta en el hilo de recomendaciones. Gracias.
9 respuestas