RPG MAKER

Buenas, tengo una pequeña duda, yo he creado un juego con el rpg maker VX y ahora me gustaría que un colega pudiera jugarlo en su pc, lo que pasa es que no le va el juego, no se qué necesito para que funcione en el pc de mi colega, saludos!
No se en esa versión como funcionará pero en las anteriores, el que quisiera jugar a los juegos tenia que tener instalado en su PC el RTP a no ser que todos los gráficos hubieran sido importados a la carpeta de tu juego, que entonces debería funcionar sin problemas.

En resumen, instalale a tu amigo el RTP del rpg maker vx (si es que tiene xD)

Salu2!!
Puyover escribió:No se en esa versión como funcionará pero en las anteriores, el que quisiera jugar a los juegos tenia que tener instalado en su PC el RTP a no ser que todos los gráficos hubieran sido importados a la carpeta de tu juego, que entonces debería funcionar sin problemas.

En resumen, instalale a tu amigo el RTP del rpg maker vx (si es que tiene xD)

Salu2!!

Exacto, es exactamente igual (uso el XP). Si has utilizado gráficos que contiene el RTTP tus amigos deben tenerlo instalado en su PC a no ser que dichos gráficos los hayas exportado del RTTP e importado a la carpeta del juego (es un truquito para no tener que instalarlo en otros ordenadores, pero no lo he comprobado xD).
ch123dj456qw está baneado por "troll"
Los que te puede passar alomejor esque... Al extraer-lo se extragera mal... o no pussistes toda la carpeta...
Prueba haber si es eso

Tengo dudas..De este Hilo... alguien me puede ayudar a resolver? :-? :) hilo_hola-tengo-un-problemilla-con-rpg-maker-vx_1211074
y si creas el instalador?
4 respuestas