[RPG MAKER] mi propio juego

Hola yo e creado un juego con este programa, ¿Podria enviarlo a alguna parte de desarrollo de juegos o algo por el estilo?
Puyover escribió:No.

Qué radical xDD Igual aunque no le contraten como programador les interesa el argumento del juego.
keda escribió:
Puyover escribió:No.

Qué radical xDD Igual aunque no le contraten como programador les interesa el argumento del juego.


Tampoco.
kbks escribió:
keda escribió:
Puyover escribió:No.

Qué radical xDD Igual aunque no le contraten como programador les interesa el argumento del juego.


Tampoco.

Y si les interesa, le dirán que es una porquería y luego la empresa ya se encargaría de "copiarlo".
Por eso es importante registrar las cosas que haces antes de mandarlas a cualquier lado.
Gioeli escribió:
kbks escribió:
keda escribió:Qué radical xDD Igual aunque no le contraten como programador les interesa el argumento del juego.


Tampoco.

Y si les interesa, le dirán que es una porquería y luego la empresa ya se encargaría de "copiarlo".

Tampoco.
hay varios juegos comerciales de rpg maker pero suelen ser con graficos de rtp
la mayoria, si usas graficos ripeados de otros juegos o cualquier material no puedes
venderlo tiene que ser todo propio o que hayas pagado por el como el material de rtp
de serie
gadesx escribió:hay varios juegos comerciales de rpg maker pero suelen ser con graficos de rtp
la mayoria, si usas graficos ripeados de otros juegos o cualquier material no puedes
venderlo tiene que ser todo propio o que hayas pagado por el como el material de rtp
de serie


o hacerte tus propios gráficos y sonidos y ahorrarte problemas
Coco_Terri escribió:Hola yo e creado un juego con este programa, ¿Podria enviarlo a alguna parte de desarrollo de juegos o algo por el estilo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si va en serio, creo que ya han respondido a tu pregunta.
Coco_Terri escribió:Hola yo e creado un juego con este programa, ¿Podria enviarlo a alguna parte de desarrollo de juegos o algo por el estilo?


Prueba en Hellsoft.
hellsoft está llena de spam XD
No. A las empresas no les interesa ni atender propuestas de profesionales, no esperes absolutamente nada de un aficionado con rpgmaker.

Y al que ha dicho "por eso es importante registrar las ideas" indicarle que NO se puede. El código, música y arte tiene autoría, pero la idea, mecánicas de juego y similares no están sujetas a nada de ésto.
Si puedes mencionarlo si envias un curriculum para algo a una compañia de videojuegos, e incluir tu link y una explicacion.

Yo almenos he hecho mas cosas de forma propia que en la escuela o el trabajo y si que se coge a gente asi, mediante un portfolio de videojuegos y tal.

Otro tema es que si puedes venderlo pero solo si todos los recursos son tuyos o del RTP y has comprado el programa original.

Finalmente si puedes enviar el juego a algunas paginas de distribucion digital, tipo steam(solo que esta es hiperselecta), pero hay bastantes mas.
¿que es RTP?
¿son las siglas de algo?
matuanime escribió:¿que es RTP?
¿son las siglas de algo?


RTP = Run Time Package
Los RPG Maker de PC te piden instalarlo, realmente es un pack con los graficos y sonidos
por defectos que usa el programa, que el juego puede usarlos o no pero el maker
requiere que esté en el registro como que hay RTP.
RuntimePackagePath= C:\Archivos de programa\hsoft\rpg2003\RTP
gadesx escribió:
matuanime escribió:¿que es RTP?
¿son las siglas de algo?


RTP = Run Time Package
Los RPG Maker de PC te piden instalarlo, realmente es un pack con los graficos y sonidos
por defectos que usa el programa, que el juego puede usarlos o no pero el maker
requiere que esté en el registro como que hay RTP.
RuntimePackagePath= C:\Archivos de programa\hsoft\rpg2003\RTP

entendido [oki]
podrias poner un enlace aqui para k lo probemos
aprovecho para presentarme, me ha invitado un amigo, soy un jugador de rol con experiencia y estudio diseño de paginas web
y hacer un rpg maker seria para mi un desafio,pero no kiero hacerlo solo.
ahi keda eso
17 respuestas