Rozadura en Macbook Pro 13"

Buenas.
El caso es que ayer sin querer le di con un canto al macbook y se a deformado un poco la carcasa ( a penas se nota ).

Creéis que me lo podrían cambiar con el seguro del corte ingles ?. Merece la pena ?.

Aquí dejo unas fotos.

http://img36.imageshack.us/i/13072009127.jpg/
http://img196.imageshack.us/i/13072009128.jpg/

Un saludo.
Arg que dolor. No sé si el seguro te cubrirá eso, al fin y al cabo tú le has dado el golpe.
soulforged escribió:Arg que dolor. No sé si el seguro te cubrirá eso, al fin y al cabo tú le has dado el golpe.


Depende del seguro que hayas contratado... Yo contrate para el mio uno que me cubria hasta caidas y derrames de liquidos. [burla3] Eso si, el mio lo pague aparte, no era el gratuito que te ofrecen nada mas comprarlo...
La verdad no se que hacer. No se nota mucho a simple vista y el ordenador va perfectamente, pero soy muy quisquilloso.

No se si merece la pena y si por una rozadura tan pequeña me van a cambiar algo.

Un saludo.
Yo cuando compre el mio en ECI me hicieron un seguro de grupama gratuito durante 6 mese que cubria TODO, por intentarlo...
si te lo cubre a mi me cambiaron la carcasa del pro q se me cayo en la calle y se rompio sin ningun problema lo unico q no te cubre es robo! Un saludo
Si te lo cubre, lo que pasa es que yo esperaría un poco porque ya que vas a dar parte hazlo cuando este cercano el final del periodo asegurado. Ten en cuenta también que te puedes quedar un mes sin equipo, por lo que también depende de cuando puedas prescindir del equipo.
Yo tambien esperaría hasta el maximo del periodo del seguro, por si se me cae otra vez XD , aunque según tus fotos, parece poca cosa, y tener que desmontar, para volver a montar en otra carcasa, quizás sea peor el remedio que la enfermedad.
Al final lo dejare pasar. Paso de estar un mes sin ordenador, ademas de que a sido una rozadura con un marco y es muy pequeño apenas se nota, solo que soy muy tiquismiquis.

Va perfecto y sin ningún fallo, pero esta claro que a simple vista la carcasa parece mas resistente de lo que es en realidad, así que ir con mucho cuidado jeje.

Un saludo y gracias por todos los consejos.
Yo también soy muy quisquilloso para eso. Pero piensa también si te interesa que te cambien la carcasa. Es decir, por mucho cuidado que tengan, lo mismo pierde estanqueidad le entra polvo a la pantalla o que se yo... Si es poco, te acostumbrarás... ¿no? ;)
9 respuestas