Asdrubal escribió:Menudo repaso le ha dado Sarkozy a la Royal. Y ella nerviosa, sin datos, con mucha retorica vacua e interrumpiendo a Sarko.
Pues a mi me ha dado justo la sensacion contraria, ella daba datos de casos, de todos los casos que le ha ido dando la gente, y frente a eso el sarkosy no tenia nada que hacer, lo unico intentar desestabilizarla, pero para nada.
El unico momento el de los ninyos paraliticos ese, que se ve que segolene tenia hecho un servicio para todos, y sarkozy lo puso para que cada uno tuviera que ir a pedirlo por separado y se lo tenian que conceder, y claro me parti el nabo, le dijo que no viniera a contarle eso ahora con la lagrimilla en el ojo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
que cachoda, y el otro le dijo que no se pusiera nerviosa, porq vamos le habia dado en to el ojo, y ella dijo que no estaba nerviosa, que estaba muy enfadada, pero no nerviosa.
Hubo otro momento que me hizo gracia, porq estaban hablando de la energia nuclear, y empezaron a soltar el rollo, segole de las energias renovables, un rollazo que no veas, y cuando termina, dice el sarkozy '' no si yo no estoy a favor de la energia nuclear''
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Y el final, menudo pringado, cuando les preguntaron que pensaban del otro ''contrincante'' sarkozy se puso a hacerle la pelota a royal, y despues royal dijo que a ella lo personal le daba igual y que eso era un debate de ideas, vamos que quedo bastante vulgar el pobre.
Jhony, no te fies de tus amigos, esos es como todo, no se sabra hasta que sean las elecciones, habra gente que le guste y gente que no.
Pero vamos eso de que le odian y tal, no te lo creas mucho.
La verdad esq yo no se quien va a ganar, estan los dos muy cercanos, y bairou le dijo a la gente que votara a segolene, eso puede ser una buena vizcaina en el higado de sarkozy, pero ya se vera.