Rovio muesta Bad Piggies

Rovio ha mostrado por primera vez como será 'Bad Piggies', título que tendrá como protagonistas a los cerdos verdes de 'Angry Birds'. En 'Bad Piggies' tendremos que fabricar todo tipo de artilugios y superar los niveles mientras recogemos las tres estrellas. 'Bad Piggies' llegará el 27 de septiembre a iOS, Android, PC y Mac.

Me encanta, pa la buchaca!
Pinta mejor que angry birds :P, va a estar en mi PC cuando salga.
me gusta, para mi móvil que se viene :)
sin duda lo probaremos, esperemos eso si que los señores de ROVIO tengan la versión de "NO PAGO" como normalmente pasa, y si es muy bueno lo compraremos. :D
ojala sea gratis, por que tiene una pinta muy buena. [oki]
Banjo Kazooie de Xbox360? :P^
Tiene buena pinta ^^
bueno bueno no esta nada mal, aunque algunas cosas me han recordado al world of goo (fisicas y demas) lo de crear no

que sea 27 ya!!!
Sensacional, está molón!
muy muy chulo, me recuerda mucho al fantastic contraption I y II(para el que no lo conozca http://fantasticcontraption.com/ ) por lo de tener que construir maquinas, aunque han simplificado mucho el proceso de creación y eso me gusta porque en el que yo digo era algo tedioso a veces.
¡¡¿Dónde está el jodido botón de Me gusta?!!
Esperemos que hayan aprendido del "Amazing Alex" y no saquen una demo cutre de 10 lvls gratis y luego el juego completo de pago...
PArece Banjo Kazooie Nuts & Bolts en 2d.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Seguro que es entretenido ...
AgoYaMo escribió:Banjo Kazooie de Xbox360? :P^
Tiene buena pinta ^^


Lo mismo he pensado yo, ¿Banjo Kazooie?
Que cabrones. Lo han vuelto a hacer.
Knight escribió:Que cabrones. Lo han vuelto a hacer.

¿De qué otro juego se han copiado esta vez?
otro juego con horas y horas de diversion
bien por Rovio, jejeje
Jejejeje tienen buena pinta, si sale baratito cae seguro.
Tony Skyrunner escribió:
Knight escribió:Que cabrones. Lo han vuelto a hacer.

¿De qué otro juego se han copiado esta vez?


[qmparto]

No me refiero a eso. Me refiero a que con éste juego van a petarlo tanto como con los Angry Birds. La fórmula (la hayan sacado de donde la hayan sacado) es buenísima y en sus manos la van a saber explotar...
Bueno, a ver si es gratis en Android, como los pajaritos... [jaja]
Es gratis, yo ya me lo he bajado hoy para la tablet xD , es Bad Piggies HD
buff no me ha gustado nada, no me engancha como el angry, si bien hay q sacar algo diferente al original, este bad, me parece 1 m.....

a ver si inventan algo mejor :)
Yo prefiero el angry birds de siempre, he probado el bad piggies, no es ta mal, pues es algo distinto, pero a mi tampoco me llama tanto la atención como los pollitos!! ^^
24 respuestas