Rovio lanzará Amazing Alex en julio

Después de hacer volar a los pájaros enfadados en 'Angry Birds Space', Rovio tiene en preparación 'Amazing Alex', una nueva IP que probará fortuna durante el próximo mes en dispositivos iOS y Android. 'Amazing Alex' es un juego de puzzles basados en la física, donde el protagonista buscará la forma de realizar sus tareas de manera rebuscada pero divertida como si de una Máquina de Rube Goldberg se tratara.

'Amazing Alex', conocido inicialmente como 'Casey's Contraptions' permitirá la creación de niveles y la posibilidad de compartirlos. Por el momento se desconoce a que precio (o si existirá versión gratuita) se lanzará 'Amazing Alex'.

estos de rovio siempre sacan algo bueno...a ver q pasa con este despues de su exitazo con el angry birds.....
Vuelve "the incredible machine" parece, puede estar muy entretenido el juego.
tiene una pinta como esos dibujos animados de los 90 que pasaban los sabados en la mañana y no solo el estilo de dibujo tambien la musica
Nada que no puedas hacer con LBP ;)
SUPERWI escribió:estos de rovio siempre sacan algo bueno...a ver q pasa con este despues de su exitazo con el angry birds.....


Siempre? Si solo tienen el Angry birds.
Rovio como siempre metiendo connotaciones islamistas en sus juegos.

Esta vez el protagonista hace un gesto de rezo antes de lanzar la fichas de dominio, pero recordemos en el angry birds como justamente los enemigos se trata de cerdos alimento prohibido por el islam mientras que los que neutralizan esos cerdos son pollos, justo el alimento que mas sustituye a la carne dentro de la prohibicion del cerdo.

Pero el juego tiene buena pinta.
Kilmerio escribió:Rovio como siempre metiendo connotaciones islamistas en sus juegos ...


Algunos le sacáis punta a las canicas, ¿eh?

Con respecto al juego, ahí andarán los dibujos y/o diseños de nuestro compañero Windwaker al igual que ya pasó con el AngryBirds Space. Entre la mecánica y esto, tengo que echarle un vistazo obligatoriamente :)
Kilmerio escribió:Rovio como siempre metiendo connotaciones islamistas en sus juegos.

Esta vez el protagonista hace un gesto de rezo antes de lanzar la fichas de dominio, pero recordemos en el angry birds como justamente los enemigos se trata de cerdos alimento prohibido por el islam mientras que los que neutralizan esos cerdos son pollos, justo el alimento que mas sustituye a la carne dentro de la prohibicion del cerdo.

Pero el juego tiene buena pinta.



Imagen

A ver estos de Rovio, que ya cansa tanto pollo suelto.
La tematica que plantea Amazing Alex es unacopia descarada de un juego llamad "the incredible machine" que ya en los 90 sacaron varias secuelas y copias del mismo, ahora rovio al no tener nada fresco echa mano al baul del olvido para rescatar este juego, que sera despues??? Bumpy???
A ver en qué queda la cosa. Puede estar bien para matar el rato en el baño, como los pajarracos.
Yo acabé saturada de tanto pájaro... [carcajad] A ver qué tal este al final... xD
Lion_omega escribió:
SUPERWI escribió:estos de rovio siempre sacan algo bueno...a ver q pasa con este despues de su exitazo con el angry birds.....


Siempre? Si solo tienen el Angry birds.



Eso de que solo tienen angry birds:

Games developed

Amazing Alex (2012)
Angry Birds Space (2012)
Angry Birds Rio (2011)
Angry Birds Seasons (2010)
Angry Birds – iOS, N900 (2009), Palm webOS, Android, Symbian, Windows (2010), Mac OS X (2011), Windows Phone 7 (2011) Google Chrome (2011), BlackBerry PlayBook OS (2011), Wii U and Nintendo 3DS (2012), Playstation 3 and PlayStation Vita (2012)
Bounce Evolution - N900 (2009)
Bounce Tales - N-Gage (2009)
Bounce Touch - N-Gage
Bounce Boing Voyage - N-Gage (2008)
Burger Rush - J2ME
Burnout - J2ME (2007)
Collapse Chaos - J2ME
Cyber Blood - J2ME
Darkest Fear - iOS (2009), J2ME (2005)
Darkest Fear 2 - J2ME
Darkest Fear 3 - J2ME
Desert Sniper - J2ME (2006)
Dragon & Jade - J2ME
Formula GP Racing - J2ME
Gem Drop - J2ME (2008)
Marine Sniper - J2ME
Mole War - J2ME
Need for Speed: Carbon - J2ME (2006)
Paid to Kill - J2ME
Paper Planes - J2ME (2008)
Patron Angel - J2ME
Playman Winter Games - J2ME
Shopping Madness - J2ME (2008)
Space Impact: Meteor Shield - N97, J2ME
Star Marine - J2ME (2007)
Sumea Ski Jump - J2ME
Swat Elite Troops - J2ME
US Marine Corps Scout Sniper - J2ME (2006)
Totomi - iPhone, Flash, J2ME
War Diary Burma - J2ME
War Diary Torpedo - J2ME
Wolfmoon - J2ME
X-Factor 2008 - J2ME
Anda! pues no lo sabia, gracias por la info! [oki]
Otro Amazing "Machine"
Estos de Rovio son unos Cracks,pero vamos podrian haberse currado un Video "Decente" [sonrisa] ...
La animacion me mola, el juego ya veremos
Rovio como siempre metiendo connotaciones islamistas en sus juegos.

Esta vez el protagonista hace un gesto de rezo antes de lanzar la fichas de dominio


Claro, por todos es sabido que la única religión en la que se hace el gesto de rezar es el islam...
Vlad escribió:Vuelve "the incredible machine" parece, puede estar muy entretenido el juego.


Justamente estaba pensando en eso ...
Un puzzles, efectos domino y eso? Esperemos que sea bueno :o
mandorga escribió:La tematica que plantea Amazing Alex es unacopia descarada de un juego llamad "the incredible machine" que ya en los 90 sacaron varias secuelas y copias del mismo, ahora rovio al no tener nada fresco echa mano al baul del olvido para rescatar este juego, que sera despues??? Bumpy???


Angry Birds tampoco era fresco, era una copia descarada de un juego igual, solo que con castillos, reyes, soldados, princesas y catapultas.
20 respuestas