Rovio anuncia Angry Birds Star Wars II

Rovio Entertainment y LucasFilm han vuelto a unir fuerzas para expandir el universo de Angry Birds Star Wars. La segunda parte del título se basará en la historia contada en las precuelas de Star Wars y añadirá nuevos personajes y poderes. Por primera vez, los jugadores podrán elegir el "lado del cerdo" y jugar con los cerdos malvados.

Entre los nuevos personajes sacados del universo de Star Wars encontramos a Mace Windu, General Grievous, Darth Maul y Jar Jar Binks. Se podrán desbloquear los más de 30 nuevos personajes jugando, o escanear los juguetes de Angry Birds Star Wars II e introducirlos directamente dentro del juego, mediante la tecnología de telepods de Hasbro.

Angry Birds Star Wars II estará disponible en dispositivos móviles el 19 de septiembre.

y Lucasfilm? Lucasfilm ya no existe, es Rovio y Disney
AlbertX escribió:y Lucasfilm? Lucasfilm ya no existe, es Rovio y Disney


Disney compro Lucasfilm, pero sigue existiendo. Disney también compro Marvel pero sigue existiendo. Y así como tantas otras compañías que han sido adquiridas.
Creo que estos ya se están pasando de innovadores...
Curiosísimo, hoygan, xD
Benzo escribió:
AlbertX escribió:y Lucasfilm? Lucasfilm ya no existe, es Rovio y Disney


Disney compro Lucasfilm, pero sigue existiendo. Disney también compro Marvel pero sigue existiendo. Y así como tantas otras compañías que han sido adquiridas.


En el caso de Marvel tienes razon en el caso de Lucasfilm no estoy muy seguro, he buscado un poco info y aun no esta muy claro si se mantendra o mantiene la division como tal
Que cansinos los de Rovio con Angry Biirds... Yo no se que les ve la gente cuando la innovacion es minima y ya hay 4726848 versiones en practicamente todas las plataformas distintas habidas y por haber.
AlbertX escribió:
Benzo escribió:
AlbertX escribió:y Lucasfilm? Lucasfilm ya no existe, es Rovio y Disney


Disney compro Lucasfilm, pero sigue existiendo. Disney también compro Marvel pero sigue existiendo. Y así como tantas otras compañías que han sido adquiridas.


En el caso de Marvel tienes razon en el caso de Lucasfilm no estoy muy seguro, he buscado un poco info y aun no esta muy claro si se mantendra o mantiene la division como tal

Lógicamente lucasfilm existe y no tiene pinta de que la vayan a hacer desaparecer lol

También puedes mirarte el vídeo y así te quitas de dudas.
No es un juego novedoso es un juego que es para entretenerte un rato cuando vas al bater por ejemplo xDDDD te llevas el movil y allli un ratito entre pollos y "otras cosas".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial, el único angry birds que me ha gustado es el star wars :D

ahora esperando a septiemre
yo todavia tengo el angry birds trilogy en xbox 360 sin tocarlo, que tal esta??
gominio está baneado por "Game Over"
mira que tengo algunos angry birds, pero no entiendo que le ve la gente.. es todo el rato lo mismo.
Y otro más. Sólo tengo uno instalado en el móvil, y creo que es el primero, son todos iguales...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues no tiene mala pinta . La primera entrega me gusto
Creo que se están pasando ya xD. Creo que les valdría mas sacar mas juegos de su otra franquicia...no recuerdo el nombre, la de los cerdos. En mi opinión era diferente y creo que angry birds ya tiene bastantes niveles entre todas sus versiones.
Si los sacan es porque venden. Y no precisamente poco. Se han montado en el dólar y no tienen intención de bajarse. Son ya un icono de la industria.
Y yo k no he jugado todavia al 1 .... habra k probarlo para ver diferencias
Qué cansinos. Parecen Capcom con SFIV XD
Si innovan y es divertido, como si quieren hacer 6 ... :)
hoo que bien habra que probarlo cuando este la verdad es que son unos juegos que la verdad que entretienen...
si el lado oscuro es el lado del cerdo ¿entonces el pájaro que se supone que es anakin cuando se "transforme" en darth vader se le va a transformar el pico en nariz de cerdo?
ailo91 escribió:Si los sacan es porque venden. Y no precisamente poco. Se han montado en el dólar y no tienen intención de bajarse. Son ya un icono de la industria.


Pues los Angry Birds (al menos en la Store de Google) son gratuitos.
solbadguy0308 escribió:
ailo91 escribió:Si los sacan es porque venden. Y no precisamente poco. Se han montado en el dólar y no tienen intención de bajarse. Son ya un icono de la industria.


Pues los Angry Birds (al menos en la Store de Google) son gratuitos.

Porque tienen publicidad, no?
Proximamente Los sims angry birds.
(mensaje borrado)
Esta moda de Angry Birds esta ya en todos lados, EN TODO sale y yo aún sin NPI de que se trata.
Mi mujer se pondra contenta [plas]
Ya son muchos pájaros locos y cerdos malvados, el primero fue innovador, en el segundo se perdió algo pero ahora con este ya se pasan, yo he jugado al Star Wars para PC y el que mas me ha gustado fue el primero. Con este anunciado ya son seis, Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Sasons, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars y ahora este Star Wars II.

Un saludo
el 1 está gratis ahora! a por él!!
Sera solo para amantes de los pajaros por que a mi esto no me mola nada
Por favor MATADLOS YA.
A ver si los cerdos se comen a los pájaros de una vez y se acaba la saga, que esto ya huele por dios.
Otra mierda mas, juegos y pelis de star wars ni se huelen pero mierdas como estas basadas en el universo Star a patadas..
Yo sigo jugando al mismo angry birds.Soy uncapaz de pagar por un juego de angry birds cuando estan tantos gratis.Les deseo suerte a las dos compañias.
killzone66 escribió:Que cansinos los de Rovio con Angry Biirds... Yo no se que les ve la gente cuando la innovacion es minima y ya hay 4726848 versiones en practicamente todas las plataformas distintas habidas y por haber.

El primer juego no era más que una copia 1:1 de Crush the Castle que a su vez estaba basado en Castle Clout y que a su vez se basan en todos los juegos de artillería habidos y por haber desde los años 80.

Nunca han innovado nada.

Rovio y Zynga son las dos peores compañías que han tenido la suerte de vender su mierda. Un poco de marketing, un poco de suerte y la existencia de stores sin una calidad mínima.
Ni estando el 1 gratis vamos... Esta es la típica app que no descargo ni que me la regalen.

Eso sí , habrá quien use el teléfono para jugar, seguramente estarán encantados con tanta innovación por "tan poco". [bye]
No me parece mal que saquen juegos si tienes beneficios, pero que los aprovechen para hacer algo distinto tambien
esto va a ser como los juwgos de Lego: lego batman, lego indiana jones, lego starwars.. xD
si sigue siendo gratis pues bien.... si no lo seguira siendo [poraki]
Yo ya me aburrí con el 1, así que...
Al que le guste que se lo compre o baje gratis con publicidad y al que no que no le de mas vueltas. Así de sencillo. De todos el StarWars es el que mas me gustó, aunque seguramente a este no le dé ni la oportunidad por que como muchos deciis ya cansa. En todo caso, es gracioso lo de poder elegir el "alineamiento" ( Join to the pork side XD ) , por otro lado, opción que dan en casi todos los juegos de StarWars ultimamente incluido el StarWars Pinball.

Saludos
Entre lo poquísimo que me gusta Angry Birds y la prostitución a la que se ha sometido a Star Wars (que ya le queda poco para adelantar a Hello Kitty en merchandising y subproductos varios), anda que me tiene contento la noticia ésta.
Hasta a mis primos de 6 años y 4 ya les aburre Angry Birds porque "no cambia" xD

Yo tengo uno en el móvil, el Star Wars precisamente, es el que más me gustó de todos pero no tardaré en borrarlo, es soporífero ya.
jastercillo escribió:esto va a ser como los juwgos de Lego: lego batman, lego indiana jones, lego starwars.. xD


Hay una diferencia, esos juegos son bastante divertidos y duran horas y horas, a poco que te guste una de esas sagas deberías probar su correspondiente juego. Yo me pasé el Lego Star Wars 3 al 100% en 40 horas y es un juego muy recomendable para relajarse un poco y echar el rato.
46 respuestas