Hola amigos. Llevo años usando adsl y siempre a sido mediante router o modem, bien pues ahora quiero cambiar y me voy a pillar un router wifi y queria saber que ofrece el mercado, decir que estoy super perdido, no tengo ni idea. Lo quiero para conectar el pc, la play3 y la xbox 360. Segun he oido es posible conectar los tres a un mismo router. No estaran en la misma habitacion por lo que lo pondre en medio para que llegue bien tanto la señal de uno como de otro. ¿O ya son suficiente potentes como para no ser necesario? Ahora mismo tengo contratados los 3 megas de telefonica (Lo mejorcito que hay donde vivo) de todas formas me informare haber si alguna compañia iguala o a superado esa velocidad por aqui, pero lo dudo ya que siempre son ellos los primeros y por eso los contrato. Espero sus respuestas.
Pues los ire mirando todos haber que tal... Segun mis necesidades y eso tambien tengo que mirar con que compañia trabajare, supongo que telefonica, aunque espero que alguna otra me sorprenda con mayor velocidad y prestaciones en mi zona. Gracias