router zyxel y xbox-live

por favor alguien que tenga adsl telefonica, router zyxel y haya podido conectar a xbox-live que me diga como
estoy al borde del suicidio, llevo tres días y no hay manera
no es que no conecte al servicio, es que ni siguiera puedo configurar la conexion
si le pongo dns me dice que se las quite y si se las quito me dice que no las encuentra y se las ponga

del servicio tecnico de microsoft mejor no hablar, como todos
Yo tengo todo eso q dices y sin problemas


Pon en puerta de enlace la ip del router (sera 172.16.0.1)

mascara de subred 255.255.0.0

En ip en manual, pon una del rango de el router (todo esto si es en multipuesto claro esta), por ejemplo, el router es normalemente en telefonica 172.16.0.1 pos la XBOX pon 172.16.0.10


Y en DNS pon estas

80.58.0.33
80.58.32.97


Cualquier problema, me dices

Saludos
Si no te va con lo que dice Funk quiza tengas que actualizar el firmware.
Yo lo tuve que hacer.

Si te sigue sin "andar" dilo y pongo el firmware, como se hace etc,.. es facil.

Un saludo
Sergio
no canto victoria todavía, pero parece que lo he conseguido

en monopuesto y poniendole a la xbox la misma ip que el ordenardor, mascara de red, puerta de enlace, dns en automatico...es decir, se conecta a internet como si fuera el pc
de momento conecta, aunque no he configurado todavía la cuenta
porque ahora tengo prisa.
pero quiero saber cuando lo ponga en multipuesto, tendré que darle al pc una direccion ip privada y a la consola otra del mismo rango no?

entonces podré estar en xbox-live y navegar al mismo tiempo si quiero (se conservará la misma velocidad?)
pero tendré que mapear puertos?
como se hace en este router?

con respecto a actualizar firmware: lo hice a la version 2.50 de 8/11/2002
Lo pones en multipuesto y haces lo mismo con el PC q con la XBOX variando solo la IP


Y si podras hacer lo q quieras mientras navegas y juegas al live (casi mejor q no hagas nada q si no el lag....)


Conservar la velocidad? tu tienes 256, repartela como quieras, como pongas la mula, el live se va a resentir y mucho (te echaran de partidas de motoGP mismamente por LAGanio :-| )

Saludos
Si actualizo el firmware de mi Zyxel pierdo toda la configuracion?
ein?
eso, que no la pierdes, actualiza sin miedo
pero acostumbrate siempre a hacer una copia de seguridad del fichero rom-0 que es el de tu configuración.
6 respuestas