Tengo un problema, primero os "presento" mis dos routers, lo que me gusta de ellos y lo que no. Si alguien lee algo que no esta bien que lo diga.
Zyxel Prestige 643:
-Lo malo:
Solo acepta 255 conexiones, entonces si tengo el emule tirando se acabo el navegar medio decentemente, unas esperas para cargar paginas que no veas, y el segundo ordenador , bua, la ostia de lento (por decir que va algo..) en inet.
-Lo bueno:
Velocidad de conexion de red a 100 mb.
3com 812
-Lo malo:
Velocidad de conexion de red de 10 mb.
-Lo bueno.
No se cuantas conexiones acepta pero, mas de 255, ya que no he leido nada de que vaya mal..
Yo lo que quiero es, TODO, osea que no quiero perder los 100 mb de las conexiones de red (tengo 2 pcs) y quiero que no este limitado a 255 conexiones.
Me rayya lo de las 255 conexiones porque a parte de no tirar las webs cuando tengo el emule, cuando apago el emule la conexion se queda tonta (no va nada !!), tarda unos 20 o 30 minutos en ir bien de nuevo, puede ser porque esta recibiendo peticiones del emule a mi ip y se sigue llenado las 255 ???
Lo que busco....
De alguna manera podria conectar los dos routers para que la conexion a intenet la hiciera el 3com (lo de las conxiones solucionado) y ademas la red privada pillarla con el zyxel (100mb en la red) ???
Una solucion puede ser poner otra tarjeta de red en cada pc y por una estaria el 3com dando internet y la red por otra, que estaria el zyxel, no ?
(esta la veo posible, sobre el papel, pero preferiria otra en la que no tuviera que meterle otra tarjeta a cada pc)
Que me decis???
Un Saludo
Sergio