Router ya.com ---> ps2

Veamos,

Yo tengo la adsl de ya.com en la que te regalan el router adsl con 2 conexiones de cable y una usb, para conectar mi ps2 al router...

En principio solo tendria que mandar un cable como el que va del router al pc pero del router al Network Adpater no?

Habría que hacer alguna modificacion en mi pc de configuracion de la red o asi funcionaria?

Gracias de antemano, es que tengo pensao comprarme pa mi cumpleaños (el 22 de junio) el Network Adapter y me gustaria tenerlo to preparao pa entonces...


P. D: Vicio asegurao al [tadoramo] Socom, iros preparando... ratataaaa
Mete el cable del router a la PS2 y a jugar, nada mas tendrás q hacer puede q ponerlo en multi o en monopuesto, pero esto no trae ningún problema.

Salu2

PD: Puede q tengas q posposar tu regalo hasta el 1 o 2 de julio.
Jo,pues a mi han dicho que el 15 de junio tendre el NA, uff y el 21 de junio tendre la banda ancha puesta,esperemos que no se retrase el network
Pos gracias por la informacion, el router ya esta puesto en multipuesto porque lo usamos para 2 pc's asi que ya esta?

Entonces se va a retrasar el N/A???????

Jodeeerrr [buuuaaaa] se me joden los planes, ya que lo tenia to pensao pa el verano... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3 respuestas